The Diary Game//21.06.2021//Arrancado Otra Semana Mas👊🏻🌸 Luneeeees Para Lavar 👖👚// Por @roshely

in Steemit Nursery3 years ago

Hola mi querido Diario, a todos mis amigos de la comunidad de @steemitnursery Feliz y bendecido comienzo de semana desde temprano despierta agradeciendo por otro día que nos brindan, hice mi aseo personal y me puse a lavar la ropa de mi hija primero ya que tengo bastante sucia pero hoy solo lavare la de mi hija ya que tenemos la lavadora dañada y tengo que lavar a mano.

Diseño sin título.png

Rapidito mientras lavaba se desperto mi hija hice su aseo personal, y la sente a desayunar y segui lavando ya casi terminaba me puse a tender la ropa, al rato llego una prima de mi esposo a ver si no teniamos antibiotico que el hijo mayor tenia una infeccion en la garganta y le habia mandado antibiotico pero no tenia, yo tenia unos en reserva y se le di prestado 2 para que resolviera con el bebe. Al terminar desayune y me puse ayudar con el almuerzo.

Diseño sin título (2).png

A las 12 se fue la luz, almorzamos y al rato llego mi esposo con su papa, le di almuerzo y duramos un rato tomamos cafe y me bañe con mi hija y nos fuimos a vicitar a mi abuela que tenia dias sin ir.

Estando alla conversamos bastante tomamos cafe de nuevo, mi hija jugando con mi sobrinita Hannia y otra primita Tiffany, mi hija le gusta ir mucho a casa de mi abuela porque alla se distre y juega bastante, estos dias no la e llevado a tarea dirigida porque la maestra por la cuarentena la suspendio. Mi tia lala busco unas temperas que tenia y como le lleva las ideas a las niñas les pico la carita con lazitos y caritas.

photo_2021-06-22_09-59-15.jpg

Ya como a las 6pm mi esposo nos fui a buscar, llegamos a casa nos bañamos cenamos y nos acostamos a ver tv.

Este fue mi Día, Gracias por tomarse el tiempo de Leer mi publicación, hasta la próxima.

Todas las fotos tomadas por mi teléfono Galaxy J5.

Sort:  

Dios te bendiga en tu transitar por esta hermosa comunidad ,un día laborioso #affable. #venezuela

 3 years ago 

I like u post

Hola amiga,
Estos días soleados nos han dado la oportunidad para lavar y que seque la ropa.

Este problema de la electricidad es algo que nos afecta a todos en Venezuela gracias a Dios pasaste una linda tarde en casa de tu mamá.

Una sugerencia para el The Diary Game es hacer una publicación con un aproximado de 300 palabras.
Aquí te dejo una guía, espero que sea de utilidad.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Nice post keep it up.Good effort

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31