The Diary Game III / 28 - 08 - 21 / Un sábado para coser, compartir y consentirme. @rose92

in Steemit Nursery3 years ago


Hola queridos amigos, bendiciones a todos, deseando que se encuentren bien, con salud y bienestar...

Este gran día, me levante agradecida de Dios, convencida cada día de su bondad y su misericordia, por mantenernos vivos y saludables a mi y a mi familia. Al levantarme, hice desayuno para mi esposo y para mi, después de comer, me dirigí a la casa de mi mama, pues me había propuesto el día anterior a coser una ropa, arreglar algunas prendas y a hacerle un mono a mi hermana menor.

Mi esposo me traslado la maquina a la sala de la casa de mi mamá y comencé a arreglar la ropa, tenia varios monos por arreglar, de mis padres, un pantalón de mi cuñado y unos shores de mi esposo. Pase toda la mañana cosiendo y al final, le hice el monito a mi hermana, le quedo muy bonito, todos en casa quedaron contentos, porque tenían su ropita arreglada, jajaja...

image.png


image.png

Mientras cosía, mi hermana estaba haciendo un bizcochito, que por cierto le quedo muy sabroso, gracias a Dios allí se me fue toda la mañana, mi mamá hizo almuerzo y comí, y luego me fui a descansar un rato en la tarde, a las 3pm vino la muchacha a arreglarme las uñas de los pies.


image.png

A las 6pm nos fuimos a compartir en el cumpleaños de una amiga muy querida, comimos, tequeños, tostadas, pudin, gelatina y un deliciosa torta. Llegamos a casa a las 11pm casi 12am y descansamos hasta el otro día. Agradecidos de Dios por su amor y misericordia, por habernos permitido un día más.


image.png


Bueno querido diario, este fue mi día, de compartir, de quehaceres, de estar en casa y consentirme, entre otras cosas. Deseo que Dios les bendiga. les dejo mi (presentación.)

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @rose92 que habilidad extraordinaria el arte de la costura que Dios te bendiga por ello, es muy agradable el compartir con los amigos, son momentos alegres llenos de felicidad. recibe un gran saludo.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Te felicito amiga por saber coser eso es muy útil.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46