12/06/21 The diary Game, Un dia disfrutando de la musica por @ronx96

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

20210612_234435.jpg
Buenos días, buenas tardes y buenas noches a todos los que se detengan a leer mi publicación.
Hoy 12/06/21 luego de desocuparme de las labores del hogar decidí retomar una de mis mayores pasiones desde joven, la música y específicamente tocar la guitarra. Realmente no sabré de teoría musical o seré un experto, pero el grado en que toco me hace sentir bien conmigo mismo aunque se que pueda seguir mejorando.

Lastimosamente una cuerda (mas detalladamente la 5ta cuerda, la cuerda A o La) tomo la desdichada acción de romperse, aunque tuve la gran suerte de que fuese en una parte tan cercana al clavijero (donde amarras las susodichas cuerdas); así que con un poco de ingenio y creatividad pude ¨repararla¨ usando un trozo de cuerda del bajo y un buen nudo. Quizás no sea practico, pero vaya que es funcional.

20210612_234449.jpg

Luego de haber reparado y pasado tal angustia procedí a retomar la practica para desempolvar la guitarra un poco, hace no tanto pude escuchar una pieza que me encanto y tome la motivación de aprenderla. Me refiero al tema principal y emblemático del ¨The elders scrolls III: Morrowind¨ es una versión para guitarra de estilo ¨clásico¨ hecho por Isac Saleh ( pueden encontrarlo en youtube). Después de un buen lapso de tiempo practicando pude notar el que tambien necesito de limpiarla puesto que no esta en un estado que podríamos llamar ¨limpia¨, pero eso ya será una labor para otro día.

20210612_234544.jpg
Una vez finalice con la practica de guitarra y la lectura de teoría musical decidí guardar todo para poder descansar, pero antes decidí venir a redactar mi The diary game.

Recuerden tomar los inconvenientes menos esperados con la calma correspondiente, ya que todo tiene o puede tener solución (así no sea la mas bonita), las fotos fueron tomadas por mi Samsung J2 Core.

Gracias a ti, el lector por detenerte a leer este post, si deseeas conocerme mas Aqui esta mi introducción a steemit

Sort:  
 3 years ago 

Hello @ronx96,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Hi, @ronx96,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62471.79
ETH 2621.42
USDT 1.00
SBD 2.56