Contest: What are your goals in Steemit in 2021// Concurso: Cuáles son tus metas en Steemit en 2021.

in Steemit Nursery4 years ago

Metas

Todos nos trazamos metas.

Todos planeamos, elaboramos y deseamos un fin.

montaña.PNG

Imagen en Power Point. @roaguz (2021).

¡Todos!

Ideamos actividades para cumplir nuestras metas y, en el proceso, anhelamos porque éstas se realicen rápido. Adicionalmente a esto, tenemos altas, bajas, subidas y caídas. Ahí es cuando olvidamos cuál era nuestro objetivo y entonces tendemos a desistir.

no puedo.PNG

Imagen en Power Point. @roaguz (2021).

¡Hay que perseverar!

Sin importar cuantas veces caigas o cuantas veces falles, siempre persevera. No todo se logra en un día, el hombre realizo varios intentos para llegar a la luna.

logré.PNG

Imagen en Power Point. @roaguz (2021).

En Steemit, es exactamente igual. No desistas. En este 2021 traza tus metas para Steemit.

Ahora te pregunto
¿Cumplirás tus metas?

Mis Metas en Steemit

Completar los seis logros de la comunidad Newcomers’ Community

completar.PNG

Imagen en Power Point. @roaguz (2021).

Los logros en Steemit son importantes, si todavía no los has completado te recomiendo que lo hagas.

Son seis logros en total y, por mi parte, solo he realizado el logro 1; presentarme, así que, con seguridad, te puedo decir que SON IMPORTANTES. Al presentarte tienes la oportunidad de que las personas te conozcan en la plataforma lo que te permitirá hacerte “auto publicidad”, en otras palabras, brindara la facilidad de que más personas te ubiquen y reconozcan tu contenido. Al mismo tiempo, plasmas lo que quieres compartir en la plataforma y lo que quieres conocer.

Ejemplo: Si dibujas, relata que te gusta dibujar y coloca una foto de tus creaciones, o si lo que quieres es encontrar cierto tipo de contenido puedes relatarlo también.

Esto es importante para los recién llegados. Yo no llevo mucho tiempo acá, así que voy a cumplir el resto de los logros para avanzar, y al mismo tiempo, aprender sobre Steemit.

✏Participar en un concurso de dibujo de @Art-venture

dibujo.PNG

Imagen en Power Point. @roaguz (2021).

Por el momento, he planeado que parte de mi aporte para las comunidades sean las ilustraciones que realizo. Me gusta dibujar y, este año, una de mis metas para Steemit es participar en un concurso de dibujo ¡Los concursos también son importantes! Además de que participas por un lugar entre los ganadores, te diviertes y conoces personas también puedes obtener recompensas por autor.

Participar en el programa Betterlife

betterlife.PNG

Imagen en Power Point. @roaguz (2021).

También, he planeado participar en uno de los programas de Steemit; el Betterlife. Me gusta plantar y junto a mi familia cosechamos nuestros propios vegetales, frutas y hortalizas. Pronto realizare mi primera publicación sobre la cosecha. También, proporcionare información sobre como sembramos y cultivamos cada uno y, además, explicare algunos beneficios de ciertas plantas que tenemos y utilizamos en casa.

Conocer más acerca del funcionamiento de Steemit

conocer steemit.PNG

Imagen en Power Point. @roaguz (2021).

Como mencione antes, no tengo mucho tiempo acá y hay muchas cosas que me gustaría aprender, como; el uso correcto de las etiquetas, embellecer los post, el uso de las contraseñas, cómo funciona el Steem Power, entre otras cosas. Sé que, a través de los logros, puedo adquirir mayor conocimiento de la plataforma. Sin embargo, una de mis metas este año es conocer todo lo que pueda sobre Steemit, adicionalmente de los logros.

Conocer a usuarios de Steemit

usuarios.PNG

Imagen en Power Point. @roaguz (2021).

Después de la presentación me di cuenta que las personas son muy amables acá. Quiero conocer a más personas. Sería increíble hacer amigos que también usen Steemit y así apoyarnos y crecer juntos en la plataforma.

Objetivo: Crecer en Steemit

Gracias a @anasuleidy por crear el concurso. Siempre en bueno tener claro cuáles son nuestras metas y, este tipo de publicaciones, nos permite recordar como las vamos a cumplir. Quiero invitar a @rennyelias, @marivic y @imparcial28 a participar, los tres tenemos poco tiempo aquí y siempre es bueno recordar cuáles son las metas y actividades que queremos realizar para crecer en Steemit.

Gracias por leer y espero haberte entretenido. Un fuerte abrazo y hasta la próxima.

Sort:  

Amiga estoy fascinada con tu publicación, tienes mucho talento y mucha creatividad... Continúa enfocada, sigue cómo vas para cumplir tus metas.
Aquí en steemit todo es posible mientras se trabaje con mucha dedicación y con el corazón.
Tus metas y planes para este 2021 son geniales y posibles.
Cuenta conmigo!!!
Gracias por participar... Tienes el número de entrada 16❤️

@anasuleidy
¡Muchas Gracias! Me alegra que te gustara la publicación.

Me gusto mucho tu concurso, realmente me encanto participar y disfrute al crear la publicación.

Gracias por el apoyo y que tengas un hermoso día.

Gracias a ti por crear buen contenido y por compartir con nosotros tus metas.
Saludos!!

Has sido votado por @anasuleidy, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


¡Que tengas un lindo día!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64284.72
ETH 2650.82
USDT 1.00
SBD 2.79