Contest: Tell me what you want to learn?/ Concurso: ¿Cuéntame qué quieres aprender?

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Como seres pensantes estamos en constante aprendizaje involuntariamente.

Aprendemos; acciones, comportamientos u actitudes del entorno que nos rodea.

Todos estamos, constantemente, aprendiendo.

Pero, siempre existe ese algo que deseamos conocer más.

¿Cuál es ese tema que realmente deseas conocer, y por qué quieres aprender más sobre éste?

@inspiracion nos trae este tipo de preguntas en su nuevo concurso, el cual nos permite contar, qué te gustaría aprender más. Te invito a participar es éste adjuntándote el link a continuación.

Contest: Tell me what you want to learn?/ Concurso: ¿Cuéntame qué quieres aprender

separador.PNG

Mi participación

¿Sobre qué tema te gustaría aprender más?

stick.JPG

Imagen en Pawer Point @roaguz (2021).

Dibujo, éste es el tema sobre el que quiero aprender más. Es mi hobbi favorito, me hace feliz, no importa cuánto tiempo me tome elaborar un dibujo, es una actividad que en serio disfruto mucho. Sin embargo, me falta mucha práctica para mejorar. Hay cosas que realmente no sé sobre este tema.

Lo que más me gusta de dibujar es la parte de hacer caricaturas, animales o paisajes ficticios. Considero que en los dibujos todo es posible, puedes ilustrar tu propio mundo o la forma en la que percibes las cosas, entonces ¿Por qué hacer algo exactamente igual a la realidad?

Me apasiona no solo hacer dibujos, sino ver lo que otros elaboran también. Hay ilustraciones que al verlas te transmiten un sentimiento y/o una perspectiva de esa pequeña realidad que vive el personaje u objeto que han pintado en el lienzo.

No obstante, desconozco muchas cosas del arte y las ilustraciones, por ello, quiero aprender para poder disfrutar más de lo que me gusta hacer y observar. En algún momento de mi vida me gustaría ejercer este hobbi en un ámbito profesional. Así que, este año, me he puesto como meta aprender sobre el dibujo.

¿Por qué quiero aprender más sobre este tema?

Porque me hace feliz. Cuando dibujo me gusta concentrarme en ello, pongo música para tapar el ruido exterior. De ese modo, la realidad desaparece. El papel, el lápiz y yo, es todo lo que hay a mí alrededor ahora. El resto del mundo ya no existe. Es un momento para estar sola, tranquila y serena, escapar de la ansiedad y de los problemas de la realidad. Eso siento al dibujar.

Que increíble seria poder dedicarme a esto, por ello, quiero aprender más.

Me tomare un descanso de la universidad debido a que ya aprobé las materias para obtener el título de TSU. Así que recibiré el titulo y me tomare un tiempo para hacer lo que me gusta.

¿Qué estás haciendo actualmente para hacer esto realidad?

Comencé un libro de dibujo que se llama divirtiéndose con el lápiz de Andrew Loomts. Apenas voy por los primeros capítulos. No tiene mucho tiempo que tome la decisión de indagar más sobre este tema.

libro.JPG

Captura de pantalla. Libro de Dibujo de Andrem Loomts

Mi amigo @rennyelias me recomendó unos libros que van desde lo más básico a lo más complicado. Este es el primer libro de la serie que me recomendó leer.

Además, estoy intentando practicar un día sí y un día no, es decir, dejando un día de descanso de por medio. Aquí algunas prácticas que he hecho, éstas la recomienda el libro para empezar a perfeccionar el trabajo con el lápiz. La última fotografía es la primera caricatura que intento hacer después de realizar la primera práctica del libro.

IMG_20210402_180024.jpg

Foto tomada con ZTE Blade A3 Lite. Primera práctica de dibujo. (2021)

IMG_20210404_122314.jpg

Foto tomada con ZTE Blade A3 Lite. Practicas de dibujo. (2021)

IMG_20210402_172335.jpg

Foto tomada con ZTE Blade A3 Lite. Mi primer intento de caricatura. (2021)

Por otro lado, hasta hace poco me inscribí en un curso de dibujo por la pagina web de Crehana, es online. El curso va de principiante a experto, explica cuales son los materiales que se utilizan en el dibujo y la importancia de hacer los bocetos. También, te da unos archivos para repasar las asignaciones y un profesor que, a través de videos pregrabados, da las clases.

El curso se centra específicamente en el tema de los dibujos de caricatura. Al final, presentas un proyecto, es decir, una caricatura y te entregan un certificado a nivel internacional.

Mi objetivo es aprender a dibujar y conocer más sobre el tema.

separador.PNG

¿Te animas a participar en este concurso?

Muchas gracias a @ inspiración por crear el concurso.

Gracias por leer y espero hacerte entretenido un fuerte abrazo y hasta la próxima.

Mi Presentación en Steemit

Sort:  
 3 years ago 

¡Hola, @roaguz! Me alegra saber que fueron útiles mis recomendaciones. Hay algunos otros libros que conozco que son muy buenos y te los quiero presentar.

En el camino de toda disciplina artística, el talento es un atajo, pero los verdaderos éxitos se logran caminando por la vía de la práctica y equipado con el esfuerzo.

Saludos.

Hola, @rennyelias! Me alegra mucho que hayas pasado a leer mi publicación.

Me gustan los libros que me recomendaste, definitivamente los seguiré leyendo y además practicare en el proceso. Gracias por recomendarmelos.

Saludos :)

 3 years ago 

Hey, how are you, we have a new community named whole world's diary
The steemit team said us that if we have actvive user the they will give us community or booming vote, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time

https://steemit.com/hive-170662/@whole-world/ikysa-welcome-to-whole-world-s-diary-community-or-or-bienvenido-a-la-comunidad-de-diarios-del-mundo-entero

¡Hola! Muchas gracias por la invitación. Ya me uní a la comunidad :)

 3 years ago 

Hola @roaguz.

Es muy gratificante aprender más sobre aquello que realmente nos gusta. Es muy bueno que desees aprender las técnicas para poder disfrutar más de este arte, tanto al practicarlo como al observar.

Muchas gracias por tu participación. Te deseo mucho éxito.

Hola @inspiracion.

Muchas gracias, realmente quiero aprender así que seguiré practicando. Me gusto tu concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78