The Diary Game: 11/06/2021 || Mi Abigail

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

image.png

Linea divisoria 2.jpg

¡Que día tan especial! Por supuesto ya era especial que mi hija menor (por ahora) estuviera cumpliendo dos años, pero también nuestro Padre Bueno permitió otras circunstancias que hicieron aún más divertido, si se quiere, este diez de junio de 2021.

En la mañana, mi esposa le colocó a Abi un video que ella misma realizó de varias personas cercanas a nosotros enviándole "Feliz cumpleaños" a la princesa. Creo que a Abi le dio un poquito de pena verlo y se puso con algo de mala actitud.

Sin embargo @marianavila le dice que yo la voy a llevar a comer helados y el semblante le cambió totalmente. Se dejó cepillar rapidito (cosa que es una lucha diaria), con esa misma tranquilidad se dejó vestir y empezó a presionarme "Vamosssss papá", decía.

Al final, nos fuimos y la verdad fue bastante divertido, gracias a Dios. Debo destacar que antes del helado, como me temía, tuve que comprarle galleta "ku chochial" y no quiso caminar ni un instante. Literalmente.

image.png

Obviamente también Hadassa se incluyó en el proyecto y bueno, tuve que arreglármelas con ambas. ¡Ni siquiera les gustó el helado porque estaba muy empalagoso! 😡😡😡

image.png

Yo le decía a Abi "Vamos a tomarnos una foto"...tuvimos que intentarlo varias veces. Hasta que al fin:

image.png

Por la noche nos propusimos picarle una torta y cantarle cumpleaños junto a parte de la familia y amigos cercanos, siempre respetando las normas de bioseguridad, por si acaso.

image.png

Abigail estaba muy contenta, gracias a Dios, y extrañamente accedió a tomarse todas las fotos que nosotros quisiésemos. ¡Y nosotros felices!

image.png

Aquí ya le estaba dando un poquito de pena y tuvimos que acelerar la sesión de fotos 🤣🤣🤣

image.png

image.png

image.png

image.png

Diapositiva1.JPG

Lo más importante de todo es que disfrutó muchísimo...y nosotros junto a ella, su día especial. ¡Y comió bastante torta!

image.png

Exhibiendo el regalo que nuestros hermanos y amigos @yessicahidalgom y @edysonporteles. Su hija Camila, aunque está pequeñita, es una gran amiga de Abigail.

image.png

Mi Hadassita también se unió al proyecto...¡Qué hermosas se veían! 🥰🥰🥰

image.png

image.png

¡Mira que linda quedó esta foto! ¿Un efecto visual a causa de la iluminación o un guiño divino?

image.png

Te invito a que revises mi Logro 1 y puedas conocerme un poco mejor. ¡Un abrazo!

¡¡¡Gracias Dios por todas tus maravillas!!!

página01.jpg

Sort:  

Fue un día muy divertido, disfrutamos bastante de ese cumple.

 3 years ago 

Ameeen

 3 years ago 

Que buen día para ustedes.

 3 years ago 

Hermosa familia mis pastores bellos... Dios les siga Bendiciendo y Guardando... Y bueno pastor no la tienes fácil con esas dos señoritas 😂😂😂 las mujeres y sus exigencias... Helados y fotos 🤭🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60205.00
ETH 2994.41
USDT 1.00
SBD 3.90