The Diary Game: 10/06/2021 ||¡Feliz Cumpleaños para mí princesa pequeña!

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

image.png

En este "Juego del Diario" deseo presentarles a mi segunda hija: Abigail Ester Martínez Ávila. Nació el 10 de junio de 2019, por lo que hoy está cumpliendo dos añitos, gracias al Todopoderoso.

Por cariño todos le llamamos "Abi" y tiene una personalidad bien diferente a su hermana mayor, Hadassa. Su galleta favorita es la "Club Social" y disfruta mucho ver videos infantiles en YouTube. Cuando quiere que se los coloquemos lo dice de forma muy chistosa, ella dice "Velo tu-tu-tu en tu coputadora". Tal cual.

image.png

Abi tiene una forma bien definida de ser, a su muy corta edad, ya vemos que toma decisiones firmes y a veces no le tiene mucha paciencia a su hermana. Mi esposa @marianavila y yo estamos esperando nuestro/a tercer hijo/a y tenemos mucha expectativa de como irá a ser Abi ahora cómo una hermana mayor.

image.png

En cuanto a frutas, a Abigail le gusta mucho el durazno y el cambur. Quizá algo de mango o fresas, pero sin duda, los dos primeros son sus preferidos. Siempre le digo a mí esposa que realmente me sorprende como siendo tan pequeñita puede comerse ella sola uno (a veces hasta dos) cambures completos.

image.png

Linea divisoria 2.jpg

"Abigail" es un nombre hebreo que significa "Alegría de mi padre"; se lo coloqué yo mismo indicando proféticamente que ella siempre traerá alegría a mi vida y a cualquier lugar donde vaya. Papá, mamá, los nombres tienen un significado importantísimo para la salud espiritual de nuestros hijos.

image.png

Más allá de algunos impases, le gusta mucho jugar y compartir con su hermana Hadassa y ya les hemos hablado que nuestra expectativa es que nos ayuden a cuidar de nuestro/a tercer hijo/a como buenas hermanas mayores. Si es niña, ¡Serían cuatro mujeres en casa (contando a mi esposa)! Si es niño, Dios lo ayude con tanta feromona en casa.

image.png

Tanto Hadassa como Abigail comparten afición por la danza y a través de esa herramienta expresan su adoración al Padre Eterno. Este talento que heredaron de su mamá porque yo nací con dos pies izquierdos 😂😂😂

image.png

Sus ocurrencias son mi delicia cada día; cosas como, ya vamos a salir pero no nos apuramos y ya ella está lista, grita un "vamonossssss". O está molesta pero yo le digo "¿Quieres una galleta?" y automáticamente le cambia el semblante y responde "Una ku chochial papá".

image.png

No se predispongan con su rostro serio, realmente es una ternurita a la que le encanta cocinar y armar "Torres" con legos o con piezas de dominó. ¿Arquitecto? ¿Chef? ¿Cantante? (grita con un pulmón espectacular), solo Dios lo sabe. Para nosotros, lo importante es que camine en el centro de la Voluntad del Padre Celestial, más allá de la profesión que al final decida tener.

image.png

¡Mañana les comparto, si Dios lo permite, cómo estuvo su torta de cumpleaños! Oramos al Eterno por larga vida para mi princesa pequeña, Abigail, y siga siendo una transformadora de atmósferas donde quiera que vaya. Que siga creciendo sana y fuerte, con un corazón siempre dispuesto para las cosas de Dios. ¡Amén, amén!

image.png

Te invito a que revises mi Logro 1 y puedas conocerme un poco mejor. ¡Un abrazo!

Todas las fotos fueron tomadas del Facebook de mi esposa @marianavila y editadas para uso exclusivo de Steemit

página01.jpg

Sort:  

Dios la bendiga, mi Peincesa #2, totalmente diferente a la hermanita Hadassa, pero tan ella ,tan original ,tan ocurrente . Felicidades hija mia por ser madre de esas hermosas bebas ,Dios te bendice con esas hermosas niñas y te enseña lo grande qie es ese amor de madre . No existen palabras para definir tal sentiemiento hacia ellas . Las amo .

 3 years ago 

Saludos. Dios te bendiga grandemente. Felicidades para Abigail en su día, espero que la pasé muy bien y que cumpla muchos más. Dios la bendiga siempre

 3 years ago 

¡Gracias hermano mío! Amén, amén...Saludos y muchas bendiciones para la familia. Un abrazo.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Hermosa nuestra bebé... Dios la guarde. Lo estamos haciendo bien príncipe. El Eterno nos está guiando. Te Amo.

 3 years ago 

¡También Te Amo amor @marianavila! Así es, como siempre, Dios es nuestra ayuda y fortaleza.

Siempre tan bella y ocurrente mi princesita.

 3 years ago 

Mi consentida, siempre hermosa y si, verdaderamente es muy diferente a su hermana, feliz cumpleaños para mi gordita menor, Dios la bendiga cada dia.

 3 years ago 

Certifico que grita a todo pulmón. Los niños, un regalote de Dios para alegrar nuestros dias. Bendiciones de lo alto para la hermosa Abi.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60609.50
ETH 3014.13
USDT 1.00
SBD 3.90