¡Mi Primera Publicación bajo el Programa de apoyo 500 SP Minnow para recién llegados!

in Steemit Nursery3 years ago

Aprobado.jpg
Diapositiva1.JPG

¡Muchas gracias Equipo Steemit! Gracias a mi Padre celestial el día de ayer fui seleccionado para el Programa de apoyo 500SP Minnow para recién llegados. ¡Una honra!

Seleccionado para el apoyo de los 500SP.jpg

Tengo clara la responsabilidad que esto conlleva; no es simplemente llevar un rótulo, contar con un mentor, con votos de apoyo y otros tantos privilegios. Es también nuestro deber responder a ese apoyo con visitas, "upvotes", bienvenidas, a todos aquellos que recién comienzan en la plataforma.

Más allá de esto, con poco más de un mes en mi regreso a la plataforma, queda demostrado que La Hoja de Ruta propuesta por @cryptokannon a los #newcomers funciona, de verdad funciona y hoy puedo testificarlo con mi propia experiencia.

Es absolutamente necesario que el recién llegado a Steemit tenga dos cosas en mente: empezar con el Programa de logros para recién llegados y terminarlo, repito: ¡¡¡Y terminarlo!!! Y la segunda cosa es realizar "El Juego del Diario" dentro de la comunidad Steemit Nursery.

Esto permitirá varias cosas al mismo tiempo: ganar visibilidad dentro de la plataforma, empezar aumentar el Steem Power, darse a conocer con los curadores, representantes de país y sobre todo ampliar el espectro de influencia del usuario.
Linea divisoria 2.jpg

Ya lo he dicho y lo repito: Steemit no es una carrera de velocidad sino de resistencia. Publicar, comentar y restemear sabiendo que el apoyo al trabajo bien hecho tarde o temprano llegará. Otra cosa importante para los recién llegados y que yo, particularmente menospreciaba un poco, es el tema de los concursos.

A diario, hay muchísimos en las diferentes comunidades que hacen vida dentro de Steemit. Yo razonaba así "pero es que participan muchísimas personas, es difícil ganar", o decía "el premio es muy bajo, no vale la pena"; craso error, en los concursos hay que participar si o si por dos razones muy sencillas.

La primera es que, ganes o no, es la forma más básica (y rápida) de ganar visibilidad dentro de la plataforma. La segunda es que, increíblemente, ¡A veces los grandes curadores votan tu publicación en dicho concurso y terminas recibiendo más que si hubieses ganado el primer lugar! Y lo digo con base porque a mi esposa @marianavila le pasó ya.

Termino con esto, no te apures; pasa a diario por la comunidad de los recién llegados, entra a algunas publicaciones, saluda, da la bienvenida, ofrece ayuda, vota (aunque tu voto no valga nada aún, es importantísimo hacerlo porque es valorar y reconocer el trabajo de otro) Repito, todo esto es oro puro para alguien que desea hacer carrera dentro de Steemit y crecer a pasos agigantados.

No me queda más que reiterar mi compromiso con la plataforma, con los recién llegados, y con el Equipo Steemit. Seguir trabajando porque los resultados llegarán por si solos; el éxito está garantizado para aquellos que no desisten. ¡Gracias @steemcurator01 @fendit @cryptokannon! Amor con amor se paga, Dios les bendiga.
Diapositiva1.JPG

La primera imagen fue tomada de Steemit y editada en Power Point para uso exclusivo dentro de la plataforma. La segunda imagen es de mi propia autoría.

página01.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Publicado también en mi Twitter, aquí

image.png

 3 years ago 

Excelente publicación amigo muy motivacional para nosotros los nuevos es bueno ver personas como usted, que también siendo nuevo le agrega valor a steemit, felicidades y a llevar a cabo tan grandiosa responsabilidad, es un gusto gano un nuevo seguidor.!! Saludos y bendiciones...

 3 years ago 

¡Muchísimas gracias amigo @yeanrojas!Una honra tus palabras. Estamos a la orden para ayudarte en lo que necesites, no tengas temor en preguntar. Seguimos en contacto....¡Saludos y muchas bendiciones!
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59940.43
ETH 2988.79
USDT 1.00
SBD 3.61