Concurso: Mis primeros pasos en STEEMIT | "Stremendo" por @recush

in Steemit Nursery3 years ago (edited)


Pixabay

¡Gracias @saracampero @inspiracion y a todo el equipo de Steemit Nursery Team por tan hermoso concurso! Ningún comienzo es fácil, por eso, participar y leer a otros Steemians nos llenará de motivación, fe, y ganas de seguir luchando.

Me complace invitar a @marianavila @juan2017 @yancym12 @susan12 @lisbpoin @rockalfonzo @yessicahidalgom @roxsy @antospereira @lizgg2 a formar parte de este concurso. Seguro será de mucha bendición también para todo ellos.

Yo era usuario de Steemit desde 2017 cuando la plataforma empezaba a sonar mucho por las redes sociales. Hice una pausa por razones que ahora no vienen al caso comentar y, curiosamente, el mismo amigo que me invitó en 2017 por primera vez, me volvió a contactar para que regresara a la página pues habían implementado cambios muy positivos los cuales estaban generando un renacer de Steemit.


Aquí estaba promocionando Steemit en Maracay, año 2017

Empecé de cero y efectivamente verifiqué lo que mi amigo decía: encontré una plataforma más amigable, mucho más descentralizada, y con una mayor cantidad de apoyo, no solamente en votos, sino en herramientas para crecer dentro de Steemit. Me propuse tomar la hoja de ruta que @cryptokannon dictó para los #newcomers y felizmente puedo decirles que completé todos los Logros para recién llegados.

Esto es bastante significativo para mi porque, aunque hay muchísimos venezolanos dentro de la plataforma (casi mil usuarios de Venezuela al escribir esta publicación) leí un post donde con asombro vi como solo cuatro venezolanos habían completado todos los Logros. No se que tan exacta sea dicha información pero la fuente era el mismísimo Equipo Steemit.

Linea divisoria 2.jpg

Espero poder apoyar, básicamente dentro de cuatro comunidades: Newcomers/SteemitNursery, SteemitCryptoTeam, y Promo-Steem. Las primeras porque me gustaría ser parte del #greeterhelper para ayudar a los recién llegados a consolidarse dentro de la plataforma; en la academia porque me gustaría completarla y ser uno de los profesores, y en Promo-Steem porque eso es, básicamente, lo que he hecho desde que llegué a Steemit: promocionarla con familiares, hermanos, amigos y allegados.

Con Steemit he aprendido que con muy poco podemos hacer mucho, y también he clarificado en gran manera la importancia (y el futuro) de las criptomonedas dentro de la economía local y mundial. Dentro de la plataforma, aun no he entendido el criterio para otorgar un voto; obviamente no es posible apoyar a todo el mundo pero me parece más conveniente impulsar a quienes están completando los Logros que a los que se limitan a redactar "El Juego del Diario".

Podría mencionar a muchísimas personas agradables que he conocido dentro de la plataforma, pero me quedo con @ismaelugas quien fue el que, hasta en dos ocasiones, me volvió a enganchar a Steemit. También @albenis por su disposición a aclarar dudas, compartir del conocimiento que ya ha adquirido dentro de la plataforma y por sus consejos para que pueda llegar a 10K SP. Estos, son dos usuarios que respeto y admiro por su constancia, dedicación y comprobable crecimiento dentro de Steemit.

Mi objetivo en esta red social pasados seis meses es haberme graduado también de la SteemitCryptoAcademy y formar parte del Steemit Team. Así mismo, espero recabar, al menos 2500K SP (un crecimiento de unos 416,66 SP mensual) reinvirtiendo constantemente en mi Steem Power, trabajando dentro de la plataforma y socializando lo más que pueda dentro de los concursos.

A los amigos que invito a la plataforma les hablo claro: Steemit no es una máquina de hacer dinero. Es necesario invertir tiempo, ser constante, creativo y realizar publicaciones de alto nivel que sumen a la plataforma...y aún así no hay garantías de que voten por ti. ¿El mejor consejo? Haz tu parte con excelencia y los resultados llegarán solos.

Te invito a que revises mi Logro 1 y puedas conocerme un poco mejor. ¡Un abrazo!

Mis mejores deseos para todos los concursantes, Dios bendiga sus vidas con paz.

Imagen tomada desde Pixabay y editada en Power Point para uso exclusivo de Steemit.

página01.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @recush.

Me complace mucho leer tu participación veo que tienes conocimientos sólidos acerca de Steemit, cómo llegar, como mantenerse, qué esperar y cómo crecer. Tienes razón al decir que la constancia y la consistencia es la clave. Espero que logres las metas que tienes planteadas y todos tus sueños dentro de la plataforma.

Muchas gracias por compartir tu experiencia y por tu participación en este concurso.

Te deseo mucho éxito :D

 3 years ago 

¡Una honra tus palabras @inspiracion! En verdad muchísimas gracias, Dios permita que así sea...El placer de participar es todo mío. Me siento bendecido por tu apoyo.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago (edited)

Esta imagen no es libre de uso, fíjate en que tiene marcas de agua de la empresa que resguarda sus derechos. Puedes cambiarla en cualquier momento, y recuerda utilizar recursos de tu propiedad para aumentar la calidad de tus publicaciones.

Veo que 2500K SP es una meta bastante grande, en este momento según los precios de mercado necesitarías más de 1 millón de dólares para alcanzar esa meta. Igual estoy segura de que si te esfuerzas y te comprometes podrás lograr cualquier cosa.

Es indispensable que cada publicación dentro de Steem Nursery tenga incluido el enlace del logro #1 para que todas las personas puedan conocerte.

 3 years ago 

¡Muchísimas gracias @saracampero! Ahora mismo hago las correcciones en la publicación y prometo estar más pendiente al respecto. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63