THE DIARY GAME // 28-05-2021 // Reparaciones a la camioneta

in Steemit Nursery3 years ago

Hola queridos amigos de la comunidad del vivero aqui estoy contándole mi día por fin pude reparar la camioneta y sacarla, ya podre hacer mi diligencia, también fue un gran día porque llego agua de tubería y pude llenar todos los tanques.


20210528_134651.jpg
Reparando. Por @Raysoniel

Me desperté a las 8:00am fui al baño para volver a dormir pero se me quito el sueño y me quede revisando las redes sociales, me sorprendió que mi hija hoy se despertó temprano sin que yo la despertara, al rato se despierta mi esposa y me trae el desayuno una arepas con huevo revuelto, antes voy al baño a hacer mi aseo personal y como, después de comer me levanto y me visto.


20210528_095552.jpg
Mi desayuno . Por @Raysoniel

Como a las 9:00 am salgo a ver quién me auxilia recargando la batería de la camioneta que estaba descargada, llegue hasta que mi amigo tico que tiene un taller pero no tenía como recargarme la batería, asi que fui para que otro vecino y amigo le dije para que me recargara la batería en su carro me dijo que no tenía gasolina y tuve que regalarle un litro, cuando salimos a dar una vuelta para que agarrara carga la betería el carro agarra una falla era el carburador y termine haciéndole servicio al carro del vecino.


20210528_112656.jpg
Limpiando el carburador. Por @Raysoniel

Después de recargar la batería me vine a la casa a prender la camioneta, la prendí pero presento otra falla, era la bomba de dirección hidráulica trancada, la baje para chequear que era lo que tenía, al desármala me encuentro que estaba trabada con una piezas sueltas gracias a Dios tenía una de repuesto que me habían regalado hace mucho tiempo.


20210528_131503.jpg
bomba hidráulica desarmada. Por @Raysoniel

Mi hija sale y me dice que no hay agua para tomar y que ella tiene mucha sed, así que me lavo las manos y busco las dos botellas para ir a comprar agua, me la llevo en la carreta y la muchacha me dice que le haga un pago móvil porque no tiene punto, me da los datos y al llegar a casa le paso los datos a mi esposa para que haga el favor de cancelar las botellas.


20210528_123311.jpg
Buscando agua potable. Por @Raysoniel

Sigo armando la bomba nueva y me llama mi esposa para almorzar ya eran las 1:30 pm, como había mucha calor compro un refresco y mi hija se puso muy contenta y nos sentamos los tres almorzar una pasta con carne molida a mi hija le gustó tanto que repitió la comida, luego reposo para seguir trabajando en la camioneta.


20210528_142511.jpg
Almuerzo con mi hija. Por @Raysoniel

Termino de armar la bomba hidráulica de la camioneta y la monto, cuando la pruebo me doy cuenta que queda con una falla y la bajo nuevamente para chequear por qué no funcionaba, después de un rato de chequear y chequear me di cuenta que eran unos orringnes que ya estaban malos por suerte le probé lo que tenía de bomba hidráulica de repuesto y le sirvieron.


20210528_135005.jpg
Cambiando repuestos de Bomba hidráulica. Por @Raysoniel

En eso escucho un vecino decir llego el agua!! Y dejo todo botado conecto la bomba de agua y me pongo a jalar agua con el chupacabra enseguida llego y me puse a llenar los tanques.


20210528_175908.jpg
Jalando agua con el chupacabra . Por @Raysoniel

Mientras el tanque se llenaba monte la bomba hidráulica en la camioneta y por fin quedo bien y sin botes, salgo y doy una vuelta para probar que todo está bien, al llegar y guardar la camioneta aproveche que todavía estaba llegando agua y lave la camioneta con un jabón que tenía mi esposa guardada.


20210528_194123.jpg Lavando la camioneta . Por @Raysoniel

Después de lavar la camioneta me baño y mi esposa prepara de cena un pan tostado, cene y fui para que mi amigo Dani que estaba de cumpleaños y le iban a cantar el cumpleaños con una torta, algo sencillo llego lo felicito, converso un rato con el y su esposa, no pasa mucho tiempo cuando cantan el cumpleaños y me devuelvo a casa.


Screenshot_20210529-015433_Video Player.jpg
Cantando el cumpleaños de Dani . Por @Raysoniel

Al llegar a casa aun mi hija y mi esposa estaban despiertas, le doy un beso a mi hija de buenas noches y se queda dormida, yo me desvestí, fui al baño y me senté a redactar mi diario para publicarlo y luego dormir

Mi Logro 1: Mi Presentación

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59