El Juego del Diario Temporada 3/ betterlife/Lunes 31 - 05 - 2021/ Un día para celebrar 31/05/21

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Mi Diario

Mi día comenzó a las 6 AM ya que hoy es el cumpleaños de mi hermanito menor, me levanto muy emocionada ya que él es mi único hermanito. Al levantar me voy a cepillar para luego ir a desayunar.

Luego de desayunar comienzo a limpiar la casa para comenzar adornar ya que mi mamá @mariaramos estaba trabajando y me pidió ayuda mientras ella llegaba, a las 10 AM llega mi tío a regalarle un pequeña torta a mi hermanito el se emocionó mucho.

Luego de mi Hermano comer su torta yo termino de arreglar y mientras esperábamos a mi mamá nos acostamos a dormir, me levanto a las 2 pm para terminar de adornar ya como a las 4 pm comienzan a llegar los invitados. Llego más personas de las que esperábamos pero no nos importo mi hermanito estaba feliz y eso era lo que importaba.

Mi madre le regala la piñata a mi hermanito y yo le obsequió su torta gracias a mi primer logro pude obsequiar la torta.

Está torta es la que pude obsequiar a mi hermano al verla el se sorprendió mucho ya que le habíamos dicho que no iba a ver torta, sentí una emoción bastante fuerte al ver la emoción en los ojitos de mi hermano.

Su fiestecita termino a las 7 pm ya que a esa hora se fue la energía eléctrica pero eso no nos impidió comernos la torta, luego de comer torta termino todo y ya mi madre y yo debimos esperar a que llegara la luz para poder comenzar a limpiar.

La luz llegó a las 10 pm y nosotras terminamos de limpiar a la 1 am, muy cansada pero feliz mi hermano disfruto su cumpleaños y es era lo que queríamos.

Gracias por leerme

Soy @raymarramos

Logro 1

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60704.04
ETH 2914.62
USDT 1.00
SBD 2.32