Contest: Changing my profile.//Concurso: Cambiando mi perfil♡

in Steemit Nursery4 years ago

Hola #Steemians ¿Cómo se encuentran? yo espero que muy bien, porque créanme, será ideal si su estabilidad emocional se encuentra estable en este momento. En esta oportunidad nos unimos a través de la organización de @anasuleidy con una brillante idea, ¡¡¡En hora buena!!!. Considero que no debemos tomar una postura de sólo "Actualizamos nuestro perfil y ya" esta es la oportunidad de que representes en tu perfil lo que quieres vender a tus consumidores.

Yo estoy muy consciente de que un perfil en realidad no pueden determinar quien eres, o tus rasgos de personalidad; nuestros perfiles (No importa de que App's o página) sólo representan un fragmento de nuestra vida. Entonces bien, nadie puede realizarnos un examen de salud mental por lo que indiquemos en nuestro perfil, sin embargo, si hay indicadores que representan nuestro estado de ánimo y algunos posibles tendencias vinculadas a depresión, ansiedad, entre otros.

141374492_1525598437638210_93667743589295828_n.jpg

Foto desde mi dispositivo Samsung Galaxy A10S


Antes de actualizar mi perfil,

¿Qué tal si miramos el antes?

¡Así me dan su opinión!


142100585_1525546774310043_4263700485697023885_n.jpg

Screenshot tomada desde mi dispositivo Samsung Galaxy A10S



Mi perfil anterior me gusta mucho, representa elegancia, que es uno de los valores que me define a penas me ves en persona.Entonces considero que además de ser autentica, he cumplido con mi misión, que es captar la atención de quienes visitan mi perfil.

He decidido hacer algo totalmente diferente, y he decidido dejarme guiar por la psicología del color, es increíble como los colores pueden influir en nuestras emociones y también en nuestra mente. Muchas empresas hacen esto, ¿Es casualidad que la mayoría de los bancos sean azules o sus sitios web? ¿POR SUPUESTO QUE NO!, ellos quieren representar seguridad y zona de bienestar y confort, es por ello que utilizan el azúl, es como ver el cielo inconscientemente. En tiendas de ropa igual, la ropa que se exhibe en los maniquíes no puede ser cualquier prenda, además de tener el potencial de captar tu atención, los colores también entran en juego aquí. Y así es con todo.

Ya casi dos meses en este lugar, me hacen coincidir con la idea de Ana, y es que si, los cambios son buenos, nuestra vida está llena de ellos y con un uso cada vez más constante del mismo, actualizar el feed es prudente.


Iniciamos con la foto de portada

¿Cambio radical?

¡Por supuesto que siii!


d5548bf7a0c252987654d4d103e753f0.jpg

Imagen tomada desde pinteres.com

¡Sublime! el verde representa calma, tranquilidad y realmente quiero expresar a quienes visitan mi perfil, que tengo buena energía y eso es lo que podrán recibir en cada publicación.

¿Y que tal si actualizamos también nuestra foto de perfil? Con tal de que no sea una foto de los años 1600, ¡¡¡Tienes permiso si!!!

141581092_1525546600976727_8217483857569665070_n.jpg

Foto Tomada desde mi dispositivo Samsung Galaxy A10S

Esta foto es del 21 de Diciembre de 2021 y esta es mi elección porque es de mis más recientes selfies, no acostumbro a tomarme selfies seguido.

Dato curioso: ¿Sabían que tomarse selfies tan seguido representa un vació emocional terrible?

¡Mi perfil está listo!

Además de actualizar mi foto de perfil y mi foto de portada, también agregue mi cuenta de trabajo de Instagram

No hice cambios en mi descripción ya que precisamente este lunes lo he realizado una traducción al inglés, y sinceramente, me gusta mucho como se encuentra, se encontrará disponible un tiempo más.

142105739_425834895421720_6564988729892205766_n.jpg

Screenshots tomado desde mi dispositivo Samsung Galaxy A10S



Me ha gustado demasiado participar en este concurso, y además hablar un poco sobre temas que me interesan, es increíble que al conectar en este espacio, tenemos incluídos varios objetivos y entre uno de ellos es el constante aprendizaje.

Los invito a unirse al concurso amigos @genomil , @fjjrg y @ledcerv



Quiero leerlos en los comentarios, quiero saber su opinión, ustedes son parte de por lo que hoy me encuentro aquí.

Con mucho amor,

@psicgenesisprato

steemit (1).png

Sort:  

Wow de verdad tu participación es extraordinaria... Hace poco leí lo que dijiste sobre el color azul, y es un tema muy interesante, gracias por incluirlo aquí. Hiciste un cambio totalmente radical y positivo. Gracias por conectar estos temas con mi concurso.
Gracias por cambiar tu perfil, por renovar tu espacio y por participar❤️ Tienes la entrada numero 08

Graaacias Ana, por una oportunidad más de encontrarnos para hacer contenido de calidad. Yo encantada de concursar siempre! @anasuleidy Un fuerte abrazo.

Gracias por tus palabras y por estar tan dispuesta a crecer en la plataforma.
Un abrazo y éxitos siempre!!

He compartido la publicación en mi red social de facebook :)

143881656_1525663710965016_2689858648001191307_n.jpg

Has sido votado por @anasuleidy, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


Que tengas un lindo día!

Oye muchísimas gracias por el apoyo @steemcurator03 y @anasuleidy Yo muy animada de unirme a la cuenta y de seguir formando parte de los cambios que Steemit ofrece para nuestras vidas! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58115.81
ETH 2623.89
USDT 1.00
SBD 2.42