Concurso Especial | Fotografía del Amor y la Amistad | Mi compañera de mil aventuras 🐩

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola que tal queridos amigos de #Steemitnursery nos encontramos hoy nuevamente en este espacio gracias al maravilloso concurso que ha creado nuestra amiga @anasuleidy donde nos permite conectar con esa persona especial, esa fotografía que siempre te trae muy buenos recuerdos y millones de emociones.

Yo hoy les quiero mostrar mi fotografía especial con mi amiga canina que no para de ser incondicional conmigo; NUNCA. Ella es la mascota de mis abuelos, se llama:

Nieve

149602214_821491838578624_9162029595445932296_n.jpg

Foto Selfie tomada con mi dispositivo Redmi 9 en casa de mis abuelos
Código Plus: VPHX+W5 El Tigre, Anzoátegui



No puedo dejar de pensar en que al visitar a mis abuelos quién me recibe en la puerta de la casa es Nieve, y se emociona como nadie al verme, su colita no para de moverse y su mirada está totalmente concentrada en mí. Nieve ha estado conmigo durante los últimos 8 años, aunque para ser honesta durante 4 años no vivíamos en la misma Ciudad, yo me había mudado en el 2015 a Barquisimeto para realizar mi licenciatura, y cada día pensaba en cómo sería estar al lado de nieve que me quiere sin condiciones, y en lo mucho que la extrañaba, en cada visita durante vacaciones Nieve se alegraba más que nunca, era tanta emoción y tanta felicidad. Pero desde 2019 me encuentro acá de vuelta, y espero que Dios me permita estar unos cuantos años más con ella.

Debo aclarar que Nieve ya es una adulta mayor jaja, tiene 64 años en vida humana. Y por su raza, Poodle puede estar a la mitad de su vida, según mis investigaciones he leído que ellos duran entre 12 y 15 años.

Por una parte es increíble saber que aún nos queda mucho tiempo para compartir y a su vez pienso, ese momento aunque nos ea a corto plazo, llegará.. Nunca estaré preparada para ese momento, pero si estoy preparada para vivir los mejores años con ella.

149690487_110170407662313_3909800188656901564_n.jpg

Foto Selfie con mi dispositivo Redmi 9 en casa de mis abuelos
Código Plus: VPHX+W5 El Tigre, Anzoátegui


Nieve es especial, compartimos un hobbie que nos encanta, ir a la playa, si, como lo han leído, a Nieve le encanta nadar, le encanta correr en la arena, y sobre todo le encanta estar en compañía de sus seres especiales, incluso duerme con mis abuelos en la cama, aunque a veces es un poco traviesa y se sube a los muebles y ya están vueltos un desastre, me encanta que nieve es una criatura super educada, no te pide comida mientras come y siempre espera su turno, pero a la vez muy cariñosa, le gusta acompañarte todo el tiempo. Nieve es así, única y especial.

Si desean unirse al concurso, tienen oportunidad hasta mañana

Special contest: Photography of love and friendship ❤//Concurso especial: Fotografía del amor y la amistad❤

Unanse amigos yo quiero cada día poder conocerlos más y saber más de ustedes @genomil @soyeme y @fjjrg



Les deseo a todos un felíz fin de semana, sin importar de con quienes se encuentren, tomen la excusa del día de mañana, no porque sea un día comercial, vean la oportunidad de hacer feliz a esa persona con mayor intensidad.

Los quiero un mundo,

con mucho cariño,

@psicgenesisprato

steemit.png

Sort:  

Amiga que historia de amor tan bonita... Definitivamente los animales son ejemplos de amor sincero y fiel... Por lo que leo Nieve es la consentida de la casa de tus abuelos. Gracias por participar en este "Concurso especial: Fotografía del amor y la amistad❤" tienes la entrada #31

Hola querida @anasuleidy estoy encantada de que conozcas al ser más incondicional y que no le importa o crítica mis debilidades. Es un gusto que conozcas la historia de cómo estos amiguitos se vuelven en familia ❤ y ya no hay vuelta atrás, el sentimiento que los une de por medio es verdadero y es muy grande. Que este nuevo año encuentres o hagas feliz a alguien que necesita un hogar.

Gracias por tus palabras y por ser una persona tan sensible.
Un abrazo!!

He compartido en mi red social de fb :)


150385703_285057916349768_5690035350080447278_n.jpg

Hola amiga @psicgenesisprato gracias por invitarme a este concurso me gusta mucho la dinámica y estaré encantada de participar

Seguro que hay más personas especiales que en una sola foto @soyeme espero sigas teniendo momentos felices con ell@s.

 3 years ago 

Hola amiga, no por casualidad se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, se ha visto como los amigos llegan a traicionarse, pero estos animalitos son muy fieles y muestran mucho cariño con quien les da cariño.
Gracias por la invitación amiga.
Te deseo tengas un maravilloso día del amor y la amistad.

Si amiga @genomil necesitamos de más compañía de nuestros amigos fieles, deseamos tanto a un amigo sin condiciones ni discriminaciones, que nos olvidamos de que justo están a nuestro lado esperando nuestra atención. Amor libre para ti amigaa

Holi @psicgenesisprato! que linda la fotito con tu perrita :3, los perros son los mejores amigos que podríamos tener ya que son muy lindos, cariñosos y leales uwu, vaya 64 años tiene Nieve :O, mi Azita-kun tiene 4 años humanos, creo que tendría 20 y piquito años perrunos xd, que bueno que participaras con una foto con tu perrita, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola que tal amiga @sammy1109 quisiera ver a tu Azika!!!! podrías dejar una foto por aquí? Que seguro es súper enérgica y divertida, no olvides que ella también quiere disfrutar mañana de buena compañía. Besos.

Jaja claro, el es el rey de mi corazón y siempre le doy mucho amor ❤, el tiene energía de más >.<, saluditos ;3

20210201_170209(0).jpg

@sammy1109 Ayyyy es un poodle tambiéeen! Wao, que hermosooo mucho cariño para él también.

Has sido votado por @anasuleidy, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


Que tengas un lindo día!

Gracias por todo el apoyo por parte de ustedes, forman parte de muchas iniciativas y proyectos, espero ser parte de ello también @steemcurator03 y @anasuleidy hasta la próxima!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 56792.82
ETH 2874.63
USDT 1.00
SBD 3.67