CONCURSO: STEEMIT INSPIRA 🎨/ seguir los paso de los grandes.

in Steemit Nursery3 years ago
Hola amigos. Saludos hoy me encuentro participando en este concurso de nuestra amiga @belenguerra. Donde no pide por medio de frase expresemos que nos inspira steemit.


Photo Collage_1618883545196.png

Imagen creada por @patrick201 en Kriadl y Pic layer.

Para mi steemit. No es solo una plataforma se volvio parte del dia a dia En mi familia. Cuando pongo luchar cada dia. Cada dia trato de crecer y hacer las cosas bien siguiendo las reglas establecidas por la plataforma. Donde se trata de exclusividad u originalidad. Para "crecer y seguir los pasos de los grandes". seria mi siguiente frase cuando hablo de los grandes hablo de personas como tu como yo. Que cada dia trabajan duro. Haciendo publicaciones de calidad. Con excelentes formatos, fotos y contenidos de gran calidad.

Considero que estoy por el camino correcto. Y dia a dia me esfuerzo por hacer un gran trabajo. Sigamos los pasos de los grandes. Pero sobre todo hagamos grandes publicaciones para que #steemit siga siendo una plataforma ejemplar donde todos quieran participar. Es que la realidad es que gracias a ella crecemos en la personal. Profesional y económicamente. Creo que es el trabajo soñado. No solo obtienes conocimientos de diversas creencias y culturas si no que si te esfuerzas y lo haces bien recibes recompensa monetaria. Que es de gran ayuda para salir adelante.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la invitación, pronto mi enlace del mismo

Gran publicación amiga!! Me encantó! Muchas gracias por sumarte!!

 3 years ago 

Gracias 🙂saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61029.99
ETH 3375.14
USDT 1.00
SBD 2.48