Mi día de ayer, compras y cambio de look! Por @paoliita

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Un saludo a toda la comida steemit, hoy quiero contarles un poco lo que fue mi día de ayer, empezó a las 7:00 AM, me desperté luego de mi aseo personal, desayuné, lo que no puede faltar en la mesa de los venezolanos, la clásica arepa, con huevos revueltos (perico) como lo llaman acá, y café, luego me aliste para ir de compras con mi esposo.


IMG_20211116_122349.jpg

Llegamos a la supermercado por las compras, sentí la necesidad de comer chocolate, es mi delirio, quería endulzarme el día, y porque no darnos un antojito, ví una crema de avellanas que llamo mi atención inmediatamente junto a unos chocolates blancos y unas galletas, pues me sentí como una niña al tener los dulces en mi cesta.


IMG_20211116_122212.jpg

En otro pasillo ví unos productos para el cabello, y me fijé en un champú de argán, el mismo tiene muchos beneficios, el aceite de argán repara las puntas abiertas y secas ya que es súper rica en nutrientes y muy hidratante, gracias a las vitaminas A, C y E, que contiene. Mientras caminaba por el mismo pasillo,ví un tinte y pensé porque no hacer un cambio de look? Compré lo que necesitaba y nos fuimos a casa.


IMG_20211116_122248.jpg

Al llegar a casa ansiosa guarde las compras en la cocina, y me fui a la habitación acompañada de mis chocolates y mis productos para el cabello, se pasó me contarles! No le había participado a mi esposo que me haría un cambio de look para sorprenderlo! Ya había usado el cabello oscuro pero no tanto! Antes de empezar tome una fotografía del antes.


IMG_20211116_122329.jpg

Antes de empezar coloque un gel de cabello para no manchar mi piel con el tinte, luego procedí a preparar la mezcla de la coloración, use guantes, y coloque el tinte en el cabello, una vez cubierto todo, espere 25min y lo retire con el champú de argán y el acondicionador de almendra y miel, lo seque y planche, me gustó mucho el resultado. Mi esposo me dijo si antes me gustaba ahora me gusta mucho más! Y pude notarlo al ver su expresión, y aquí mi nuevo look! Espero leer sus comentarios.


IMG_20211115_183800_866.webp

Y este fue mi día de compras y cambio de look! Nos vemos pronto! Me despido hasta una nueva publicación, saludos mis estimados!

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono modelo Redmi 9.

Les dejo mi link de mi logro 1.

https://steemit.com/hive-172186/@paoliita/logro-1-mi-presentacion-en-steemit-paoliita

Sort:  

Saludos amiga @paoliita que buen cambio, a veces uno requiere de dar un cambio de aspecto físico que ayuda siempre a causar impacto, hasta se cree que produce en otros una o
percepción distinta de nuestra energía, que disfrutes de esa merienda. Te invito a unirte a la campaña de captación de miembros. https://steemit.com/hive-180158/@luislugo218/campana-de-captacion-de-nuevos-integrantes-para-steem-doblaje-latino-club5050 en mis post te dejo este de ejemplo para que lo use como referencia. https://steemit.com/hive-180158/@luislugo218/campana-de-capacitacion-de-miembros-para-steem-doblaje-latino-por-luislugo218 Te esperamos. Gracias.
Cualquier duda por aquí por Discord si deseas te puedes unir también.
https://discord.gg/8pN7DWkb

Loading...
 3 years ago 

@paoliita, un desayuno muy criollo arepa con huevos revueltos delicioso y nutritivo.

Un dia para consentirte con tus dulces preferidos y los productos de belleza para darte un cariñito muy merecido para resaltar tu belleza y levantar el ánimo.

Te quedo muy lindo el cabello. Buena desicion te felicito.

Amiga quiero darte una orientación al páreser estas narrando tu dia.

Te voy a dar un link con la información necesaria para que realices tu diario de una mejor manera.

Y coloques las etiquetas indicadas para el #thediarygames

Guia para realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

También puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Éso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

 3 years ago 

Un cordial saludo, muchísimas gracias por leer mi publicación y gracias por la acotación lo tomaré en cuenta para seguir creciendo en esta plataforma, feliz día!

Tu cambio de look te quedó muy bonito!

 3 years ago 

Gracias! Dicen que todo cambio es bueno!

Hola amiga bienvenida, me alegra que ya estés publicando, las ricas arepas no pueden faltar en casa y los chocolates son un delirio, está lindo ese por grata sorpresa para tu esposo, feliz día.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias! Si feliz de pertenecer a esta plataforma, y aprendiendo mucho de la comunidad! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54