PresentacionsteemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

20210310_154614.jpg

Buenas tardes comunidad steemit. Les saluda Pablo Gonzalez tengo 43 años y vivo en la ciudad de Turmero edo. Aragua con mi hermosa familia de 5 integrantes mi esposa Ninoska y tres bellos hijos Ali, Paola, Leander y el que esta por llegar que todavia no sabemos sexo.

20201105_183928.jpg

Soy egresado de lo que antes se llamaba IUTE de la Victoria y a hora es UPTA "Dr.Federico Brito Figueroa" donde obtuve el titulo de TSU en Telecomunicaciones en 2002. Tengo 17 años de experiencia en television en las diferentes areas tecnicas que la conforman. Tanto en la planta televisiva como los equipos usados en el exterior, tales como las Mobiles de television, equipos de transmision satelitales e inalambricos moviles entre otros. En la actualudad me encuentro trabajando de manera independiente desde el 2018.

Me gusta los deportes como: el voleibol, basquebol y beisbol soy fanatico numero 1 de los Tigres de Aragua.

Uno de mis entretenimiento favorito es el mundo cinematografico, me gusta difrutar de peliculas en familia en el cine o en casa. En momento de extres me gusta jugar Angrybirds 2, sudoku, candy crush y tambien despejo un poco la mente con juegos en playstation 3.

Espero que esta nueva esperiencia en la comunidad steemit sea muy gratificante y nutritiva, ya que todos los dias aprendemos algo nuevo.

Sort:  

Hola amigo @pablojose77 Bienvenido a la plataforma, no te preocupes es de humanos equivocarnos pero lo importante es que podemos rectificar y seguir adelante y eso me lo ha dicho mi tía @marito74, saludos desde la ciudad de Maturin, Estado Monagas.
¡Bendiciones y exitos!
#onepercent #venezuela

Hola como te va. Gracias, siempre hay la posibilidad de equivocarnos cuando estamos haciendo algo nuevo

 3 years ago (edited)

Bienvenido @pablojosé a Steemit,te deseo muchos éxitos en Steemit.Tenemos un equipo de Venezuela que siempre nos apoya,te dejo el nombre de algunos de ellos : @tocho2, @anasuleidy ,@albenis,son usuarios muy chevres que siempre estan dispuestos a ayudarnos,veo que tuviste un problemita y te aparece varias veces la publicación de presentación,ellos pueden ayudarte con eso para que no aparezca repetidas veces,de todas maneras voy al discord y voy a notificarlo,seguro te ayudan.
Me alegra que estes aquí,cuenta con mi apoyo,un abrazote.
#onepercent #venezuela

muchas gracias cuñada

Hola @pablojose77!! ¡Bienvenido a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, **Steem Geography]( https://steemit.com/trending/hive-119812)
Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo Steemit

Muchas gracias por sus concejos

Bendición tío bienvenido :3, Leander está enorme la última vez que lo vi era un bebecito qwp, espero te vaya muy bien acá saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

hola dios te bendiga. esta bien grande y tremendo

 3 years ago (edited)

Hola @pablojose77, otro usuario ,no es ninguno del equipo de Venezuela me sugirió que edites los otros dos posts y les coloques post eliminado,puedes hacerlo en un comentario.Lo que pasa es que cuando un post recibe votos no puede ser eliminado.Hazlo de esta manera,para que no se vea fea la presentación.
#onepercent #venezuela

amigo bienvenido a esta gran familia.

Gracias comadre

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55971.81
ETH 2362.70
USDT 1.00
SBD 2.32