The Diary Game|30-05-2021|@osmaryblynson| Mi domingo divertido.Día 04. temporada 3.

in Steemit Nursery3 years ago
Hola un saludo #thediarygame aquí les comentare mi querido y bello diario hoy domingo no me he sentido muy bien ya que desde a noche y en la madrugada me levante con un fuerte dolor de estómago. Me levante como de costumbre en la mañana hacer mis cosas y hacerme un garapito de orégano, ya que me dicen que es bastante bueno. Ya sintiéndome un poco mejor fui a darle una vuelta a mi casita como de costumbre los fines de semana, me fui con mi esposo a seguirles haciéndoles lo que haga falta para que quede bien bonita, ya casi me mudo les comento. En eso agarré mi coleto y me puse a limpiarla para sacarle un poco el polvo, limpiando el piso, los mesones entre otras cositas, aquí le muestro como esta nuestra casita.

20210530_092034.jpg

20210530_092116.jpg

20210530_092351.jpg

También les cuento que todavía sin electricidad gracias al breker que aún no lo reponemos y limpiando a oscura el cuarto ya que es bastante encerrado.

20210530_092054.jpg

Ya culminando de limpiar seme fue rápida la mañana y al llegar el mediodía me devuelvo a donde vivimos y por medio del camino me encontré una revista muy colorida en las cuales están los personajes de los Looney Tunes y ya que me gusta sus personajes la agarre y al llegar a la casa me puse a recortarlas para decorar más adelante una carpeta linda, Ya después de terminar el almuerzo y descansar mi rato tome la decisión de ir de visita a la casa de mi mama ya después de reír a carcajadas por los cuentos que estaban buenos, llega mi hermana con sus buenos negocios y me dice que va hacer chicharrones de pollo con yuca y ensalada para vender y sin pensarlo dos veces le dije que si vamos hacer eso y nos pusimos creativas en la cocina a freír las piezas, en medio que estamos preparando los servicios me comenta que por que yo no hago un curso de cocina pagos que dictan y yo le respondí, que si quiero hacerlo solo que por los momentos no tengo los recursos económicos para realizarlos.

20210529_222503.jpg

20210529_223121.jpg

Para continuar la tarde seguimos en lo nuestro y les cuento que me gusta ayudar a mi hermana en sus cosas ya que es una mujer fuerte y luchadora y más que ella necesita esa entrada económica para su parto ya que está embarazada y también para mis sobrinos y para sus cosas y gracias a dios nos fue más o menos para ser el primer día.

Infinitas gracias por leer mi diario montónes de bendiciones para todos, espero su apoyo.

20210529_211847.jpg

Les dejo mi Logro 1
https://steemit.com/hive-172186/@osmaryblynson/logro-1-mi-presentacion-a-la-comunidad-steemit-para-el-primer-logro-osmaryblynson

Sort:  
 3 years ago 

No veo nada en ese cuarto quedó bastante oscuro y luego me dió hambre se ve muy bueno ese chicharrón jajajaja

Ja jaja si quedo bien oscuro de verdad estaban buenísimos saludos.

 3 years ago 

Amiga te invito a seguir a todo nuestro equipo lider de representantes de pais.
@edlili24 ADMIN Country Representative Venezuela
@adeljose MOD Country Representative Venezuela
@tocho2 MOD Country Representative Venezuela
@albenis MOD Country Representative Venezuela
@wilmer1988 MOD Country Representative Venezuela
@inspiracion MOD Country Representative Venezuela
@anasuleidy MOD Country Representative Venezuela
@steemcurator01 MOD
@steemcurator02 MOD Equipo de Curación Steemit
@steemcurator03 MOD Equipo de Curación Steemit
@miyexi MOD Country Representative Venezuela
@saracampero MOD Country Representative Venezuela
@rypo01 MOD Country Representative Venezuela

#affable #venezuela

 3 years ago 

De verdad me parece muy bueno que sean unas hermanas muy unidas y se ayuden entre sí. Estoy segura que venderan muchos servicios. La idea del curso está súper buena. Saludos.

Si para eso esta la familia para apoyarnos mutuamente gracias por tus buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61251.21
ETH 2951.27
USDT 1.00
SBD 2.52