The Diary Game|08-06-2021| ¡al fin salí a la ciudad a dar una vuelta!. @osmaryblynson. Dia 8. temporada 3.

in Steemit Nursery3 years ago
Hola a todos unos gustos saludarlos hoy, ayer fue un día total de oficios desde que me levante solo me cepille y bañe y hay mismo me instale a lavar ya que en la noche llegaba el agua lave todo ya que cuando lavo no me gusta dejar nada sucio, también lave la nevera, limpie la casa con decirles que me volví un pulpo y al terminar salí hacer unas deligencias rápido y me devolví a la casa y me llegue acostando ya que había un sol bastante fuerte.

IMG_20210608_172436.jpg

20210607_183443.jpg

20210608_133950.jpg

Hoy me levante a las 9 de la mañana ya que no tenía trabajo, mi esposo me llamo que lo ayudara a trabajar mientras el hacía unas deligencias resulta y acontece que llego en mi casa en construcción y resulta que cuando ya llegue mi esposo ya había terminado lo que iba hacer y me invito a buscar el carro de mi suegro en un taller y nos los trajimos remolcado les cuento que no salía en si para la ciudad desde diciembre ya que en ese mes el carro se dañó y no pudimos salir más, solo salíamos a las cosas cerca para comprar lo necesario.

Aprovechando que mi cuñado iba con mi esposo me fui con ellos y les cuento que se me iba la mirada por todos lados ya que en aquel entonces salíamos a cada rato a pasear y a divertirnos y pasar un rato agradable y a hora ya la situación cambio y tenía ese tiempo sin salir me dieron unas ganas de llorar ya que al carro de mi suegro no le dieron buenas noticias pero aun así coloque mi mente positiva y le dije a mi esposo el momento llegara cuando menos lo esperamos y el carro lo arreglaras poco a poco. Y al pasar en la avenida esta un cartel del doctor José Gregorio Hernández al cual soy devota al, él y me encanto y le tome esta fotografía ya que siempre escucha mis cosas y siempre me ayuda.

20210608_114339.jpg

Al llegar a la casa a guardar el carro ayudo a mi esposo a sacarle la gasolina al carro para que no se evaporara, muchas personas dirán mírala y pues les cuento que soy así me gusta aprender nuevas cosas y experimentar más allá, no solo me quedo con lo aprendido me gusta saber más y más ya que soy muy bondadosa y siempre ayudo a quien puedo ayudar.

20210608_132814.jpg

Bella y hermosa tarde a todos ustedes un placer.

Les dejo mi Logro 1

Sort:  

Asi hay que ser dispuestas a aprender de todo un poco, saludos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57258.35
ETH 3065.68
USDT 1.00
SBD 2.33