The Diary Game|06-06-2021| Domingo recreado . @osmaryblynson. Dia 7. temporada 3.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola lindo domingo amigos de steemit,

el día de ayer sábado me levante temprano hacerle desayuno a mi esposo que tenía un compromiso con su hermano y varios amigos ya que lo habían invitado a jugar un partido amistoso de básquetbol, terminado el desayuno me eche mi bañito y me puse a plancharme mi cabello ya lista decidí irme caminando para la casa de mi mama que también queda lejos. tengo que comprarme una bicicleta por que estas caminadas me tiene todos los tenis dañados, al llegar a la casa de mi mama estaban mis sobrinas que mi hermana se las dejo a mi mama mientras ella hacia sus deligencias.

20210606_160252.jpg

20210605_135003.jpg

Bueno me puse ayudar a mi mama en las cosas del hogar, también cuide a mis sobrinas que son muy necias, dígame sofí cargaba un mango que estaba toda sucia y haciendo reguera por todos lados al rato de calarme a mis niñitas llego su mama conversamos y hablamos hasta decir ya no más y de paso me puse hacerle un aviso sobre sus chicharrones ya que no tenía, y así la gente se pueda enterarse más sobre los chicharrones de pollo.

20210605_140902.jpg

Para continuarle contando mi día de hoy mi rutina de las mañanas es casi igual y la tarde de hoy domingo estuvimos descansando bastante y viendo películas, al almuerzo mi suegra hizo una sopa buena que esta rica y nos dio más energía y también les cuento que me toco lidiar con unos gaticos que una gata dio a luz a sus bebes en el garaje de mi suegra y tuve que andar buscándolos porque se meten a la casa y también tengo que andar atrás de ellos.

IMG_20210606_172232.jpg

Bueno me vine desde temprano donde mi esposo y yo tenemos la casa en construcción hacer mi post de hoy para steemit y también aproveché de sacarme unos faticos para mí también las verán aquí amigos.

20210606_164724.jpg

IMG_20210606_173422.jpg

Les quiero contar también que estoy muy contenta ya que ayer gane mi primer concurso en #topfamily y los 2 Steem los pase a mi Power Up, espero seguir mejorando y aportando todo mi conocimiento para recibir el apoyo que necesito para crecer en esta plataforma y llegar a mis primeros 15SP prontito. Tengo la esperanza de que pronto recibiré el apoyo que tanto necesito en el nombre de Dios.

ss.jpg

kazllz.jpg

Les deseo un feliz Domingo cargado de muchas Bendiciones.

Les dejo mi Logro 1

Sort:  

Que lindas fotos amiga @osmaryblynson

Muchas gracias saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57258.35
ETH 3065.68
USDT 1.00
SBD 2.33