The Diary Game|03-06-2021|@osmaryblynson| Mi dia de ayer de dolor.Día 05. temporada 3.

in Steemit Nursery3 years ago
Hola queridos un placer saludarlos nuevamente les empiezo a narrar como fue mi día de ayer con un poco de hoy ayer me desperté con malestar y así mismo salí a laborar como todos mis días eso si ya cuando llevaba unas horas en mi trabajo me sentí mal con ganas de vomitar y escalofríos. Solo apoye mi cabeza en la mesa donde algunas veces poco descanso ya que este trabajo es de estar parada. al rato me doy de cuenta que lo que me tenía así con ese malestar era mi menstruación ya que siempre las veces me viene con dolores muy fuertes. Respiré muy fuerte y votaba el aire por mi boca hice ese paso varias veces y me alivio mi dolor de vientre eso me lo dijo una señora una vez y ayer lo puse a prueba y resulto que si alivia el dolor.

Ya al culminar mi trabajo. salgo de volada a mi casa porque el sol estaba fuerte al llegar hago mi rutina de aseo por el Covid-19 y empiezo hacer almuerzo.

20210602_175821.jpg

Continuando mi tarde me puse hacerme mis uñas ya que tenía como un mes sin hacérmelas.

20210602_203804.jpg

20210602_235324.jpg

Después de un rato seme antojo una pizza y decidí ir a la bodega que está a una cuadra de la casa y compré lo que necesitaba para la pizza. Cerrando ya la noche me acosté desde temprano ya que de nuevo tenia dolor.

20210602_214447.jpg

20210602_215532.jpg

Al amanecer mi esposo sale a su trabajo y al rato como dice el me tiro la liguita ya que cuando él se levanta hay mismo me levanto atrás de el, para no perder tiempo.me puse hacer unas arepitas fritas con queso para desayunar los dos e ir bien desayunados al trabajo, pero les cuento que hoy si me voy tempranito de regreso a casa porque no hay vida como decimos aquí en coro. Les deseo un lindo día para todos.

Les dejo mi Logro 1
https://steemit.com/hive-172186/@osmaryblynson/logro-1-mi-presentacion-a-la-comunidad-steemit-para-el-primer-logro-osmaryblynson

Sort:  
 3 years ago 

Me encantaron tus uñas y me provocó comer pizza, que ricoooo.

Muchas gracias, si estaba muy rica la pizza.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63017.22
ETH 2457.38
USDT 1.00
SBD 2.61