The Diary Game|04-06-2021|@osmaryblynson| Mi día de suerte.Día 06. temporada 3.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Hola buenas noches a todos los miembros de steemit hoy me levante con muchas energía en la mañana y de inmediato al baño a echarme un buena ducha con decirles que el agua estaba bien fría por lo que me termino quitándome el poquito de sueño que estaba dentro de mí ya al salir me coloque mi ropa y mis zapaticos y por lo general hice mi cafecito con leche ya que en la mañana es una costumbre mi café y muy poco me gusta desayunar solo cuando tengo hambre por las mañanas.

20210603_163729.jpg

Salí a mi trabajo y perdí la caminada ya que mis jefes no abrieron su local y tuve que devolverme como decimos aquí en coro con Fernando un ratico a pie y el otro caminando, por el camino me vine conversando con una señora todo el camino ya que cuando medí de cuenta ya había llegado. En la isla de una avenida me encontré en el suelo un cardón y unas maticas y las agarre y saben que también, ¡me puyo! porque era un cardón y tenía unas madres tunas, pero aun así me las lleve a la casa. Y al llegar empecé a sembrarlas ya que a mí me gustan mucho las plantas por aquí se las dejo para que las vean.

20210603_120118.jpg

IMG_20210604_190606.jpg

Ya como en la casa no había nadie hice el almuerzo de una vez y al terminar veo unas comiquitas de Alvin y las ardillas son muy bonitas, ya después llegaron todos a las 12pm y almorzamos todos juntos ya terminado todo me acosté hasta la tarde y mi esposo me invito a que lo acompañara a jugar basquetbol y me fui con él. Y así a culminado mi linda tarde.

20210603_181511.jpg

Feliz fin de semana para todos dios los bendiga.

Les dejo mi Logro 1
https://steemit.com/hive-172186/@osmaryblynson/logro-1-mi-presentacion-a-la-comunidad-steemit-para-el-primer-logro-osmaryblynson

Sort:  
 3 years ago 

Hello @osmaryblynson,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Hello @warrenjemkis thank you for your welcome I hope to have your support on this platform.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55128.91
ETH 2303.77
USDT 1.00
SBD 2.31