The Diary Game 20-07-21 Dia de barberia

in Steemit Nursery3 years ago

el día de hoy fui a la barbería "BARBERSHOP ALEJANDRO" la cual es mi barbería favorita por que? la atención al cliente es excelente, cuando entras al local te preguntan que estas buscando? y te ofrecen los diferentes precios y variedades. también aplican tratamientos para mujeres ( PLANCHADO, QUERATINA, CIRUGIA CAPILAR, UÑAS entre otros) . Yo me acerco a la sección de los hombres en la cual esta mi barbero llamado " ALEJANDRO" yo llegue a ese lugar por recomendación de un amigo sinceramente no estaba muy seguro de cortarme el cabello por que ya tenia malas experiencias con barberos pero tome la decisión y darle una oportunidad.

217622960_925134171368312_5044067300326323899_n.jpg

Siempre que voy me pregunta ¿ cual corte quieres? saco de mi teléfono unas imágenes de cortes de cabellos para hombres que me llamaron la atención, el me da su punto de vista de las imágenes que le estoy mostrando cual se ajusta conmigo aparte nos ponemos hablar sobre diferentes tema mientras me esta cortando el cabello eso hace que la experiencia no sea tan aburrida.

211244932_4236595266388121_5210287397102786774_n.jpg

Le mostre varias opciones la cual elegimos un sombreado tipo v largo lo bueno de el es que siempre a cada corte le aplica su estilo o toque personal lo que hace que no sea igual a otros

Sort:  

Un buen corte, saludos!

Hello @orlando26,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71