Mi presentacion #steemit por orlando26

in Steemit Nursery3 years ago

Hola mi nombre es Orlando Castillo. Vivo en Venezuela estado Aragua, pueblo de Villa de cura.

image.png

Tengo 23 años de edad, actualmente vivo con mi familia somos 3 personas un núcleo familiar pequeño pero muy unido en todos los aspectos familiares. Tenemos diferentes puntos de vista en cada situación que se nos presenta pero eso es lo que nos hace muy unidos.

image.png

Actualmente culmine mis estudios en la universidad ¨JOSE ANTONIO PAEZ¨ En valencia estado Carabobo sobre mercadeo y publicidad, con mucho esfuerzo y dedicación me otorgaron el titulo de ¨LICENCIADO EN MERCADEO¨. Obtuve conocimientos básicos sobre marketing digital y redes sociales a lo largo de mis estudios universitarios.
Me considero una persona creativa, dinámica y proactiva dispuesto a obtener nuevos conocimientos e diferentes puntos de vista para así mejorar mi crecimiento personal tanto en el ámbito profesional como personal.

image.png

Mi Graduacion

Conocí esta plataforma gracias a mi amiga @betsyb22

Sort:  
 3 years ago 

bienvenido aqui podrás compartir tus contenido, y aqui podrás hacer muchas actividades, con perseverancia podemos lograr muchas cosas, mucho exito te deseo...

Loading...

Bienvenido amigo @orlando26, has llegado al lugar ideal steemit.. Saludos y Bendiciones..

 3 years ago 

@orlando26 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Loading...

Bienvenido amigo a esta excelente plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34