The Diary Game// Día 1// 19-06-2021// Mi almuerzo el día d hoy PABELLON (Plato venezolano)

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola comunidad de @steemitnursery mi nombre es Odalis Martínez es mi primera publicación por esta comunidad si revisan mi perfil pueden conocer un poco mas de mi en mi presentación y podrán leer que soy de una región llanera por lo que les estaré presentando la preparación de un plato típico de mi región como lo es el "Pabellón Criollo"

RFB-2409-1-pabelloncriollo.jpg
Fuente: https://www.recetavenezolana.com/pabellon-criollo/

Ingredientes:

  1. Arroz blanco
  2. Caraotas negras
  3. Carne mechada
  4. Plátano maduro
  5. Aliños ( los que de su preferencia) Y sal

Ante todo debemos colocar en una olla la carne previamente lavada para sancocharla y poder desmercharla así mismo
los granos para que estos vayan ablandando.

Por otro lado:

pabellon_pages-to-jpg-0001.jpg Fuente: Fotos de mi propiedad

pabellon_pages-to-jpg-0002.jpg Fuente: Fotos de mi propiedad

pabellon_pages-to-jpg-0003.jpg Fuente: Fotos de mi propiedad

Finalmente así queda nuestro plato. Pd: No fue la mejor presentación pero fue la comida que le serví a mi novio para ir a su trabajo. Espero sea de su agrado y la deseen preparar.

IMG_20210618_083033314.jpg

Gracias! Bendiciones!!

Sort:  
 3 years ago 

Se ve muy rico el pabello amiga @odalismn. Bendiciones

 3 years ago 

Gracias amiga @alismar.. debe haber quedado porque no quedó nada jaja

se ve muy bueno ese plato amiga, bendiciones.

Hello @odalismn,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Muchas gracias por la información y receptividad..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55093.98
ETH 2894.76
USDT 1.00
SBD 2.22