CONCURSO DE GUARDERÍA Steemit: ¿Cuáles son tus metas como recién llegado a Steemit?

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola Comunidad Steemit mi nombre es Odalis Martínez soy y estoy actualmente viviendo en el hermoso país de Venezuela soy Médico Cirujano con 29 años de edad si desean conocer más sobre mi al final de este escrito les dejo el enlace de mi presentación.

0001.jpg Fuente: Foto tomada desde mi móvil y editada por mi desde mi pc personal.

Steemit es una plataforma virtual considerada red social destinada a la creación de contenido original e interactuar con otros usuarios de varias partes del mundo generando recompensas en una criptomoneda llamada Steem.

¿Cuáles son tus metas como recién llegado a Steemit?
Bueno soy de ese tipo de personas que se impone reto en cualquier ámbito que llame su interés en mi, por lo tanto agradezco a @bright-obias por la iniciativa de este concurso que nos hace entusiasmarnos mas en esta plataforma a quienes estamos iniciando.

Soy una persona de gustos simples, sencilla, con grandes aspiraciones de vida, amigable, compañera, muy colaboradora pero sobre todo muy disciplinada y organizada en todo actitudes que admiro de una persona. Ahora bien dentro de las metas establecidas de mi para mi, una de las principales y que mas me gustaría es formar parte del Team Steemit como administradora, moderadora u otro.

También estoy en toda la disposición de trabajar en cada uno de los temas propuestos por las diferentes comunidades y e laguna forma aportar de forma positiva habilidades y destrezas que puedan inspirar a nuevos usuarios.

He establecido alcanzar al menos los 500SP antes de que culmine este año; coloco cantidad y fecha porque yo digo que siempre que se pueda tenemos que fijar un propósito y un limite para poder ser constantes y disciplinados así poder alcanzar lo que se pretende en el tiempo que te determinas eso dirá mucho de ti si lo logras.

Uno de mis deseos es que al igual como yo una vez fui invitada a iniciar vida en esta plataforma también deseo promover la captación de nuevos usuarios y seguir creciendo porque no sabemos con que potencial de ideas nuevas nos puedan proporcionar otras personas.

¿Comó pretendo alcanzar mi metas?
Pues fácil yo particularmente lo traduzco a tres simples términos: Constancia, Disciplina y Originalidad. Agradezco la participación que me han permito tener en este concurso como usuaria reciente para mi es gratificante que nos motiven de alguna manera y que mejor forma de hacerlo recompensando lo que se supone que debes hacer “Crear contenido Original” pues para eso todos hemos creado nuestro usuario.

Sin más que agregar se que es tedioso escritos tan largos y más aun cuando se tiene tanto material por leer ninguno menos interesante que otros. Bendiciones.

Logro1

Sort:  
 3 years ago 

@odalismn Felicitaciones por tu post , como toda venezolana con organizaciòn todo se puede sena #affable

 3 years ago 

Muchísimas gracias por dedicarme un poco de tu tiempo.. Bendiciones compañera @deilibeth

 3 years ago 

@odalismn Felicitaciones por tu post , como toda venezolana con organizaciòn todo se puede sena #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86