THE DIARY GAME III: Día #7 fecha 23-06-21 "Día Movido " by:@ninfadel

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Hola mi familia steemit, bendecido día para todos. Querido diario hoy me levente muy temprano, como a las 4am, no podía dormir; realice mi aseo personal y me hice un batido de avena para desayunar y luego me arregle para ir al trabajo.


Cuando sali de casa e iba caminando a la parada pude apreciar un hermoso arcoíris, se veía hermosa la mañana, llegue a la parada a esperar el bus, en eso entro una llamada de la óptica que ya mis lentes nuevos habían llegado me puse muy feliz, ya que, los estaba necesitando con urgencia, ya se me hacía difícil ver con los lentes viejos porque me aumento la formula.



Fui primero a retirar los lentes y luego al trabajo, mis lentes me quedaron perfectos, todo lo veo claro, mis compañeras de trabajo le gustaron mucho mis lentes.


Después de terminar mi jornada laboral, me fui a casa a prepararle una torta a mi ahijado Jose Alejandro, él es mi hijo mayor, y está cumpliendo sus 15 años; desde pequeño yo lo cuido y él me dice mamá.



Luego de cantarle el cumpleaños él se fue con sus amiguitos a compartir y yo fui a casa de una amiga hacerme el mani y pericure fue muy relajante.


Llegue a casa como a las 8pm los niños me estaban esperando para ver la película son como niños, les prepare cotufas, pero mientras veíamos la película nos quedamos dormidos los tres. Jejejej fue un excelente día.

Todas las fotos son de mi propiedad, desde mi teléfono Samsung j7

Gracias por leerme :D
Sort:  
 3 years ago 

Hola @ninfadel, lo mejor que hiciste al no poder dormir fue levantarte ya que acostada lo que ibas a hacer era a darle vuelta a los pensamientos.

Qué bueno que te entregaron los lentes ya que así además de poder trabajar bien vas a ver la vida más bella.

Te felicito tienes talento para la repostería la torta se ve deliciosa.

También quería darte algunas orientaciones

La primera te voy a dejar un link de una guía corta y sencilla de cómo deberías realizar el juego del diario

Guía para realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

La otra orientación es qué puedes dar 10 votos diario y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará qué te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios cambien te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Deseo pases un feliz día.

#onepercenr #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo @albenis por tu valiosas orientaciones son de gran ayuda para mi... saludos

 3 years ago (edited)

@ninfadel, gracias por tomar en cuenta mi orientación feliz noche

Muy bonitos los lentes, y que rica se veía esa torta!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66267.02
ETH 3282.53
USDT 1.00
SBD 2.70