Steemit Nursery Contest | My future at Steemit? by @nena10

in Steemit Nursery3 years ago
Saludos a todos los que integran esta hermosa plataforma de Steemit. Es un placer participar en este concurso en el cual lo ha organizado la amiga @saracampero. Gracias por ese apoyo y las orientaciones que nos brinda.


Diseño sin título.png


Bendiciones a todos los que integran esta hermosa Comunidad Steemit Nursery.


Estoy en Steemit desde finales de Marzo del presente año. Y desde que ingrese he querido siempre participar en los distintos concursos además de apoyar siempre que pudiera. Todavía me falta por apoyar además de seguir creciendo en el día a día.

Hoy decidí participar en este concurso, ya que soy de las personas que piensa seguir adelante en Steemit mientras Dios me lo permita. Así que aquí les presento mis respuestas a las preguntas que nos presentan en este concurso.

• ¿Cómo me veo en Steemit en enero del 2022?


Hasta el momento he promocionado a #Steemit y me ha resultado de gran orgullo ver que algunas personas se han inscrito y están activos, así que me gustaría seguir promocionando y atrayendo nuevos usuarios, ya que de esta manera estaríamos creciendo poco a poco. En enero del 2022 me veo con mayor conocimientos adquiridos en la Cryptomonedas y hasta me veo formando parte del equipo de trabajo de alguna comunidad de Steemit. Todo es posible si hay constancia, perseverancia y dedicación.

• ¿Cuánto Steem Power acumulado aspiro tener a final del año?


Si continuo haciendo mis Power Up como me lo he propuesto creo que para fin de año debo tener 500 SP como mínimo. Quizás un poco más, ya que eso me ayudaría en mis distintas aspiraciones.

• ¿En qué precio (usd) espera que terminen el año nuestras monedas SBD y STEEM? ¿Y cómo contribuirá para que eso ocurra?


Actualmente con 1 SBD podemos obtener de 5 a 7 dólares. Seria genial que con 1 SBD se pudiera obtener 10 o más dólares. Y que con 1STEEM se pudiera obtener 2 dólares o más. Mi contribución será hacer cambios de la mitad de mis SBD a STEEM y luego hacer Power Up, de esta manera seguiré creciendo y también contribuyo con Steemit.

Invito a participar en este concurso a mis amigos @erudito26, @dayana82 y @felixrodriguez.

Acá le dejo el enlace al concurso.


La portada que aquí he presentado es de mi propiedad, realizada con las aplicaciones Canva y Bitmoji. Al igual que el banner que está al final de mi presentación lo realice con la aplicación Canva.


Si deseas saber más de mí por acá dejo Mi Primera Presentación, Logro # 1 en Steemit.



La Vida es Bella (1).png

Sort:  
 3 years ago 

@nena10,

Welcome to the Steemit Nursery family!

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

500 SP Minnow Support Program
Please check this post and apply from there.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias a ustedes por el apoyo. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Hola, muchísimas gracias por participar en nuestro concurso "Mi futuro en Steemit. Sin duda estoy segura de que lograras sobrepasar tus metas con mucho esfuerzo, dedicación, y ahorro.
También esperamos que al inicio del próximo año puedas lograr consolidarte con un blogger de calidad en la plataforma.

De corazón deseo que nuestras monedas sobrepasen la resistencia y porque no? Consigan un aumento considerable de su valor del más del 100%.

Nuevamente agradecemos tu participación en nuestro concurso y espero que puedas concursar en los próximos. Mucha suerte en el resultado.

Te invitamos a seguir a @steemitblog "la cuenta oficial" de steemit, para que te enteres de todas las noticias actuales.

Te invito a leer la siguiente información sobre la Nueva iniciativa de Steemit #club5050

Saludos....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59762.43
ETH 2663.65
USDT 1.00
SBD 2.41