The Diary Game Temporada III: 24/06/2021. "Quien dijo que no soy afortunada "

in Steemit Nursery3 years ago

Hola un placer saludar a todos los integrantes de steem, espero que tengan un buen fin de semana, sin más preámbulos vamos con mi diario.

WhatsApp Image 2021-06-24 at 4.27.16 PM.jpeg

Querido diario aquí estoy en un día con mis 4 pequeños Matthias, Ana María .mis hijos y Jorge y Julieta mis nietos tomando la merienda. Jugando y pasándola rico. El clima muy frío pero sabroso, jajajaja.

WhatsApp Image 2021-06-24 at 4.06.44 PM.jpeg

Siempre es bueno pasar tiempo con los niños aprendo muchísimo de ellos, son increíbles . Gracias al padre tengo la fortuna de estar aquí con ellos.

WhatsApp Image 2021-06-24 at 4.14.15 PM.jpeg

Mi Logro 1 Mi Presentación

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno es tener a nuestros hijos cerca es la mayor bendición que Dios nos regala.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

asi es coeazon nadaces mas importante que la familia. gracias @franke15 por tomarte tiempo para leerme, bendiciones.

 3 years ago 

Bendiciones amiga. Muy bellos esos niños

Muy lindos todos esos pequeñines juntos. De verdad que es una fortuna que los tengas contigo, amiga. Bendiciones para todos.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

@francoquito1012 gracias de verdad que si querido es una fortuna son tan increíbles. sólo agradezco a dios por permitirme estar aqui con ellos:)

Hi, @neisa,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

saludos @neisa me alegro que tengas a tus pequeños contigo que lindos todos bendiciones.

Hola amiga,
Que bueno que que pasaste un buen día al lado de tus niños, Dios los bendiga ❤️

Una sugerencia para el juego del diario es hacer una publicación con un aproximado de 300 palabras, aquí te dejo una guía.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

@miyexi gracias por lacsujerencia del juego y gracias por tus bendiciones .

 3 years ago 

Que bueno que puedas compartir con tus hijos. Un abrazo

 3 years ago 

Uno de los mejores momentos de nuestra vida es pasarla junto a los pequeños de la casa. Saludos. Y gracias por compartir tu diario.
Pink and Maroon Floral Family Mailing Label.gif

 3 years ago 

gracias a ti @licmavet21 por tomar tu tiempo y conocer un poquito de mi , bendiciones

 3 years ago 

que bonito dia amiga

 3 years ago 

gracias @ayalix si amiga siempre lo disfruto .

 3 years ago 

Hola que hermosa familia, me encantaron tus fotos.

 3 years ago 

gracias @isameli14 por leer mi diario . si es hermosa ...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50