The Diary Game Temporada III: 10 y 11/07/2021. Un fin de semana de pabellón, fiesta de cumpleaños y salida con mis hijos y nietos

in Steemit Nursery3 years ago

Hola mis queridos amigos, espero se encuentren bien, les traigo otro día de mi querido diario.

Mi querido diario este fin de semana fue bien movido, comencé con el sábado despertando a la 5 am, estaba preparando pabellón para vender, primero monte mis caraotas y ya tenia del viernes mi carne lista sancochadita para mechar, poco a poco prepare mis 20 platos a las 11 de la mañana ya tenia todo listo, pedí ayuda a mis vecinas para servir, entre las 3 lo hicimos rapidito, la comida quedo buenísima, vendí mis 20 platos. Gracias al padre celestial, fui a repartir y felizmente en una hora lleve todo. A todos les encanto 😁

WhatsApp Image 2021-07-12 at 12.02.42 PM.jpeg

Yo con los pabellones ya listo para la entrega

WhatsApp Image 2021-07-12 at 12.00.43 PM.jpeg

Mis caraotas listas para cocinar

WhatsApp Image 2021-07-12 at 12.00.55 PM.jpeg

La carne ya blandita para mechar

WhatsApp Image 2021-07-12 at 12.00.56 PM.jpeg

Mis aliños

WhatsApp Image 2021-07-12 at 12.01.01 PM.jpeg

Esto huele increíble

WhatsApp Image 2021-07-12 at 12.00.57 PM.jpeg

Aderezo para mis caraotas

WhatsApp Image 2021-07-12 at 12.01.01 PM (1).jpeg

Así se veía mis platos

WhatsApp Image 2021-07-12 at 12.01.02 PM.jpeg

Sirviendo

Termino la entrega con éxito volví a la casa y en la noche salí con mis amigas un ratico para distraernos.

Imagen1.jpg

Era el cumpleaños de un amigo de mi amiga Karla y nos fuimos un ratico. La pasamos bien. Un ratico diferente

El domingo me desperté temprano atendí a mis niños y en la tarde salimos a compartir en familia, Teníamos mucho tiempo que no salía con mis hijos y nietos, la pasamos muy rico nos divertimos mucho.

WhatsApp Image 2021-07-12 at 12.10.50 PM.jpeg

Imagen2.jpg

Fue un fin de semana fabuloso . Siempre recordando y dándole gracias a Dios por permitir estar con nuestra familia, muchas gracias por leer mi blog.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @neisa, qué bueno que vendiste los 20 platos de pabellón que preparaste.

Debes de tener muchos clientes por supuesto eres buena cocinera sin duda alguna.

Y pasar un rato diferente no es nada malo pero hay que tener cuidado y tener medidas de suma precaución tienes que cuidarte tú para cuidar a los tuyos.

También quería darte unas orientaciónes para que tengas un mejor desempeño en la plataforma.

Te voy a dar un Link de una guía qué da ciertas instrucciones sobre cómo deberías realizar tu diario

Guía para realizar el juego del díario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

También puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que sea más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que se ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier duda.

Deseo pases una feliz noche.

#onepervent #affable #venezuela

 3 years ago 

Muchisimas gracias , me ha costado mucho entender algunas cosas poco a povo mejorare, bendiciones @albenis.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50