Gracias a Steemit, Compre mi Tlf.

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos de la comunidad, #SteemitNursery. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los que hicieron posible que se cumpliera mi primer objetivo de este año.

#SteemitNursery. I want to express my sincere thanks to everyone who made it possible for my first goal this year to be achieved.

191430619_1137137183459997_7188861440094023481_n.jpg


telefono.jpg


Esta fue mi primer meta del año y lo deje en evidencia en un antiguo post, como les mostrare en el próximo capture.

image.png

Bueno debo decir que este es mi segundo objetivo cumplido porque ya había completado el primero que era invertir un poco dentro de la plataforma y ese lo cumplí hace unas semanas atrás, aunque aun creo que debo invertir mucho mas.

El tlf era el segundo y guao, Gracias a esta plataforma lo logre, si me lo permiten les contare un poco sobre el como me quede sin tlf y el porque no habia podido comprarme uno.

191213691_295240048907202_764540700920467131_n.jpg


telefono.jpg


Hace mucho tiempo cuando compre mi primer tlf inteligente, fue cuando logre salir del cuartel y con los ahorros que tenia de 2 años de estar allí logre comprar un cel que para el momento era bueno y tomaba buenas fotos y todo, pero me duro muy poco ya que me lo robaron, cosa que pasa muy seguido en Venezuela, Luego de eso mientras trabajaba en el restaurante no compre mas celulares porque viajaba mucho y en uno de esos viajes fue que me robaron mi celular así que decidí mientras estuve trabajando en el restaurante no comprar mas celulares.

Gran error el tomar esa decisión, porque cuando salí de trabajar en el restaurant nunca mas logre encontrar un empleo que me generara para poder comer y poderme costear un celular. La cuestión fue que como todo en Venezuela venia decayendo de a poco los trabajos no eran que pagaban mal si no que el salario establecido no alcanzaba y solo podía costearme parte de la comida porque ni para eso alcanzaba en ese momento y claro mucho menos ahora.

Para adentrarlos mas en el contesto debo colocar fechas de esos trabajos y aqui los tienen.

  • Cuartel. Contingente Mayo 12, entre al cuartel el Dia 5 de Mayo del año 2012 saliendo de alli en Diciembre del Año 2013. Fue cuando compre mi primer telefono.

  • Stella Self Service Restaurant. febrero de 2014 y me retire en abril del siguiente año ósea 2015.

Como sabrán algunas de las personas que han leído mi presentación y si no por Aqui Como lo exprese en mi Logro 1, Soy del Estado Aragua y Stella el restaurante donde laboraba estaba en Los Teques Edo Miranda, y tenia que tomar 2 buses para poder llegar, y pues bueno en uno de esos viajes fue que me lo robaron.


telefono.jpg


191064430_493142965132264_199965652478897215_n.jpg

Pero no todo en mi vida ah sido malo a pesar de pase mucho sin tlf inteligente siempre tenia un al cual nosotros en Venezuela le llamamos peralito y pues ese celular me serbia para enviar msj y llamadas así que con uno de esos dure muchísimo tiempo, se los muestro.

190383696_499727764809407_1417022908862740115_n.jpg

Aunque es un tlf super sencillo me ayudo de mucho y lo sigue haciendo, ya que aun lo uso para salir por como sabrán ya me robaron una ves y pues no se no quiero que lo hagan de nuevo jajajja. Aunque ahora ya prácticamente todo el mundo tiene un celular super avanzado y no creo que valla a ser yo el salado,(salado=Tener mala suerte) Dicho venezolano jajaja.

192183718_298898678570496_5122492682616646518_n.jpg


telefono.jpg


Cuando me presentaron esta plataforma estaba indeciso porque soy de los que ah probado multiplex plataformas de internet y ninguna me había pagado y de verdad que juzgue mal a Steemit en ese momento, conocí a esta plataforma en Diciembre del año pasado pero aun no me había decido a postear, y en marzo me dije porque no hacerlo, y para mi sorpresa que al paso de 3 horas el curador 1 me obsequio su voto y me sentí muy feliz en ese momento, no creí ser visto por tal personaje y me sentí mucho mas atraído a seguir publicando. esta fue mi primer publicación para la plataforma.

image.png

y guao el ver a las 3 horas tener esa cantidad, ¡ERA MUCHISIMO! y al principio pensé que eso eran dólares, como les dije muy poco sabia de la plataforma, luego fue me sacaron de mi ignorancia y me dijeron lo que realmente era. y para mi fue mucho mas emocionante, porque el valor total de lo que genero ese post fue muchísimo mas de lo que había podido generar, en mi antiguo trabajo. Lo que había generado en el trabajo fuera de la plataforma era muchísimo menos que lo generado con el post. Y WUAO no saben cuanto aprecie ese voto y que aun aprecio ya que gracias a ese post y algunos otros logre reunir para comprarme un buen teléfono, con el cual pretendo poder subir mas contenido y mucho mas concursos los cuales abarcar.


telefono.jpg


190525244_1005858913505146_1414694232017416068_n.jpg

Muchas gracias, no tengo mas que decir si no gracias de verdad. Me permitieron cumplir una gran meta y eso es muy importante para mi y siempre escribiré con gran gusto y placer y podre subir mis videos cantando que es lo que mas me gusta y eso lo podre hacer gracias a ustedes. Muchísimas gracias.

Creo que un post algo largo solo para agradecer, pero es que si no lo hago así no podría expresar lo que realmente siento. Mi gratitud es inmensa muchísimas gracias.

Soy @nathan2021 y espero tengan una excelente noche, un hermoso amanecer y un prospero día.

Todas las fotos en este post son de mi autoría y tomadas con mi celular. UmidigiBison. Celular el cual compre gracias a ustedes.


telefono.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Saludos @nathan2021, Felicitaciones y que bueno que pudiste adquirir el nuevo teléfono, gracias a steemit. Que continúen los éxitos son mis mejores deseos para ti.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

hola muchisimas gracias no sabes cuanto lo aprecio

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56299.59
ETH 2984.21
USDT 1.00
SBD 2.22