Iniciando en la Comunidad Steemit Nursey por @nanyarreaza

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Mi nombre es Nany Arreaza, soy del Estado Nueva Esparta , Venezuela les escribo presentándome a esta gran comunidad, es un placer estar por acá y dejar mi participación en este proyecto.

IMG_20210217_083328_860.jpg
Foto tomada Vía a la oficina con mi teléfono celular

Soy licenciada en Informática desde hace diez años, pero muy poco pongo en práctica esta carrera, antes de graduarme comencé a trabajar en una institución pública relacionada con el Derecho Procesal Penal y poco a poco adquirí conocimientos en esa área por lo que me motive a estudiar la carrera de Derecho.

Desde hace aproximadamente ocho (8) años estoy casada y de dicha unión nació una princesa muy inteligente, alegre, ocurrente y conversadora que es mi alegría y mi mayor motivación.
IMG_20201216_081908_875.jpg

IMG_20200905_184702_783.jpg

Desde niña me ha gustado trabajar y esforzarme para conseguir y alcanzar mis sueños, sentirme productiva, y saber que puedo aportar u orientar al que lo necesita.

No conocía de #steemit hasta que un familiar @hildegartte me habló de la aplicación, no pensé que fuera como lo explico, la verdad me sorprendió! pero me gusta que aparte de poder generar ingresos, puedo aprender muchas cosas acá, ver posts de muy buenos contenidos y nutrirme de mucho conocimiento.

Todas las fotos son de mi propiedad. Tomadas con mi teléfono celular Alcatel Tetra.

Saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Hello @nanyarreaza,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 25/05/2021

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44