JUEGO DEL DIARIO ... @nany-19 28/09/2021

in Steemit Nursery3 years ago

LA VIDA NOS DA SORPRESAS, TENEMOS QUE APRENDER A BAILAR BAJO LA LLUVIA.

He estado ausente por varios motivos, laborales, señal, mi teléfono en fin...

image.png
https://pixabay.com/es/images/search/girasol/

Hoy comienzo mi día como siempre, sonó despertador, tome unos minutos para orar y Agradecer a Dios un día mas.
Fui al baño mi aseo personal diario, me dirigí a la cocina, hice café y el desayuno para mis hijos, los levante, desayunaron salieron al trabajo yo termine mis labores de casa y salí también a mi sitio de labores, hasta hoy...

Les cuento que el viernes 24 de Septiembre del presente año perdí uno de mis primos, alla en Venezuela, Caracas.
Falleció por covid, triste y devastadora noticia.

image.png
Mi primo Yefim Cortes (QEPD) con su mama, foto enviada al whats por su papa (mi tío).

Me cuentan mis familiares que no se quiso vacunar, y por lo visto se negaba a creer en esta pandemia y pues aquí las consecuencias, por favor hay que cuidarse, una madre sin su mas preciado tesoro, uno de sus hijos. Paz a sus restos, siempre estará en nuestro Corazón y en los mas gratos recuerdos, jovial, trabajador, rumbero, siempre riendo.

Bueno como la vida es así y TODO PASA, hay que seguir adelante, el domingo me invitaron a un "amigo secreto, dulce"
con motivo de que aquí en esta zona de Colombia donde vivo se celebra en septiembre el día del Amor y Amistad.

image.png
Colage creado por mi con mi teléfono Samsung J6

Después de un excelente almuerzo, parrilla, alitas barbecue, vino el intercambio a mi me toco el mas pequeño de la casa que lloro, pues veía q todos le daban regalo y el fue el ultimo ...jajajaj
a eso de las tres de la tarde llegue casa, llego una cliente, corte cabello luego le corte a mi hijo Felix y asi termino mi domingo.
Ayer no se abrió el salón donde estoy trabajando porque falleció el papa de la dueña,(QEPD) aquí ha llovido mucho, hoy si fui y miren la foto que me envío mi vecina:

image.png
La gata de mi hijo, foto enviada por mi vecina al Whatsaap.

Ay no!! jajaj se aburre aquí solita y se asoma en la ventana!...
Bueno ya en casa hice la cena, para mi hice una rica sopa de pollo con papa y para mis hijos sus arepas con mortadela de pollo. Aquí esperando que lleguen del trabajo, mientras redacto mi diario, cansada, con mucho frío.
Espero no perderme tanto desde hoy, GRACIAS POR LEERME.

El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: «Esperanza mía y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré." Salmo 91

Logró 1

Sort:  
 3 years ago 

Mantenernos activos es muy importante, pero ahora sucede tantas cosas que nos limitan hacerlo, te entiendo amiga!!!

Me encanta la gata, debe ser de Felix jajajaj muy comica, saludos amiga un fuerte abrazo... Tqm

#affable

 3 years ago 

Como adivinaste??? jajaj si me convencio y pues pero me vuelve locaaaaaa

 3 years ago 

Jajaja, lo imagine!!! Saludos al lindo felix more y a los muchachos...

#affable

 3 years ago 

Hello @nany-19,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Toddler in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

In each publication you make in the Steemit Nursery Community, place the link to Achievement 1 and the country where it comes from on the labels: Example #venezuela

En cada publicación en la comunidad Steemit Nursery Colocar el enlace del Logro 1 y en las etiquetas la del país de procedencia: Ejemplo #venezuela.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

500 SP Minnow Support Program
Please check this post and apply from there.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63