JUEGO DEL DIARIO @NANY-19 14/09/2021

in Steemit Nursery3 years ago

Y TUVE QUE ACEPTAR...

Que No sé Nada del Tiempo… que es un misterio para Mí y que No comprendo La Eternidad, Yo tuve que aceptar que mi cuerpo No sería inmortal, que él envejecería y un día se acabaría. Que estamos hechos de Recuerdos y olvidos; Deseos, Memorias, residuos, ruidos, susurros, silencios, días y noches, pequeñas historias y sutiles detalles....

La Vida es un Regalo de Dios
que se Te ha dado Vívela a Plenitud

Hola mis queridos amigos @steemit, he estado un poco ausente tuve problemas con mi celular. Pero ya estoy aquí,
Me levante a las 6:00 am, Minutos de Agradecimiento, fui al baño, mi aseo personal, baje a hacer desayuno, puse la lavadora, desperté a mis hijos. Salieron a su trabajo y yo al mio.
Ayer estuvo de Cumpleaños el primer amor de mi vida mi padre (de crianza) 91 añitos apenas, el esta en Paracotos, Edo. Miranda Venezuela.

image.png
Mi sobrina hermosa con la torta de ahuyama que hizo para su abuelo.

Sentimientos encontrados, pues estando yo en Colombia solo puedo verlo por fotos, pero así son las cosas, el es un hombre extraordinario a esta edad aun limpia su siembra, tiene una terrenos sembrados de café y mucho mango,lechoza,ocumo y mas...
Llegue al salón.

image.png

compartí con mis compañeras los buenos días, acomode mi sitio de labor, y a esperar clientes, seguimos con pocos pero paso a paso, Dios nos dará fortaleza.
Me escribió la mama de mi nieto Gustavo de Jesus, (fruto de la relación de mi hijo Moises,fallecido QEPD) y me envio una foto.

image.png
Mi nieto, foto enviada por su mama Yesire Vilera.

Montado en esa mata y que no se queria bajar!! Dios mio, tiene 9 años su mama dice que esta rebelde, le dije que me lo tendré que traer a Colombia pues... jajajaj
La verdad fuera de juego eso me tiene un poco preocupada, pero ya veremos, a orar para que Dios ilumine nuestras mentes.
También me escribió una prima que vive en higuerote y esta haciendo estas bellezas tejidas para adornar la casa en navidad.

image.png
Foto enviada por Yaumireth Cadena, tejidos por ella a la venta.

Así paso mi día, llegue a casa hice la cena, ahora espero que lleguen mis hijos para servir la cena he irme a dormir....

image.png
tenia ganas enormes de comer rico... pollo papas fritas ensalada.

Gracias por siempre estar ahí... Que Dios nos brinde un dulce descanso y un hermoso Amanecer.

Logró 1

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63