JUEGO DEL DIARIO @nany-19 10/10/2021

in Steemit Nursery3 years ago

SI DIOS ESTA CONMIGO, QUIEN EN MI CONTRA?

image.png
CATEDRAL DE DUITAMA, BOYACA. COLOMBIA. Foto tomada por mi desde mi celular samsung j6

Salmo de David.
23 El Señor es mi pastor,
nada me faltará[a].
2 En lugares de verdes pastos me hace descansar;
junto a aguas de reposo me conduce.
3 Él restaura[b] mi alma;
me guía por senderos de justicia[c]
por amor de su nombre.

Domingo de relax, salí de paseo con mi hijo, al centro, el fue a comprar unos zapatos y compro un parlante, para escuchar música, y nos sentamos un rato en la plaza, ahí tome esa foto de la catedral. Ayer hice unos trabajos de peluquería una niña que hizo su primera comunión.

image.png
yo en la plaza

image.png
Peinado hecho por mi.

image.png

Llegamos a casa, me puse a hacer almuerzo y cortar cabello a mi otro hijo, luego me acosté a descansar un ratico, me levante a bañarme, ellos salieron a dar un paseo y yo me puse a ver películas en youtube.

image.png
https://www.youtube.com/watch.

Así paso mi día llego la hora de hacer la cena, hice arepas con salchicha y huevos, cole café , cenamos y me puse a redactor esta publicación.
Voy a estar mas presente cada día, Gracias por leerme y estar pendiente de mi. Que Dios les de una Gran Semana.

https://steemit.com/hive-172186/@nany-19/mi-presentacion-como-nuevo-miembro-de-steemit-mi-logro-1.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63