JUEGO DEL DIARIO 28/08/2021 @nany-19

in Steemit Nursery3 years ago
FELIZ Y BENDECIDA NOCHE DE SÁBADO!!

image.png

Aquí estoy Agotada, esperando a mis hijos para descansar.
Mi día comenzó como siempre, despertar, Agradecer por otro día mas, ir al baño para mi aseo diario, hacer desayuno, arepas con revoltillo, hice mi Meditación de Salud Perfecta con Deepak chopra..

Salí a caminar y comprar unas cosas del mercado y un material para unas mechas que realizaría a las 2:00 pm.
Todo bien aunque la distribuidora de cosméticos abrió tarde, pero todo perfecto, hasta que llegue a casa!!!
la gatita de mi hijo mordio mis audífonos!!! y la computadora tiene dañadas las cornetas!!! intente arreglar y nada....

image.png
no son caros pero no puedo comprar unos todas las semanas, para llorar!!!

image.png
Ahí esta con su carita de yo no fui!!

Bueno en fin, hice almuerzo. (sigo con las cremitas, sin sal), Pero GRACIAS A DIOS estoy mejor con lo de la tension, el cambio de medicamento, mas mis salidas a caminar están dando frutos.
Llego la hora de hacer las mechas, estuve en eso hasta las 7:30... Estoy agotada pero Feliz con el resultado. Mi clienta FELIZ, mi teléfono no tiene muy buena cámara pero igual ahí les dejo el resultado.

image.png
Foto tomada desde mi Huawei..

En fin hice la cena, y escribo mientras espero que mis hijos lleguen del trabajo, a veces llegan tarde y hoy va a ser uno de esos días.. No puedo acostarme hasta que no llegan,.. Madre al fin jeje.

Espero pasen feliz noche y que mañana sea un dia de descanso y tranquilidad para tod@s.

"EL HOMBRE ES LO QUE PIENSA EN EL FONDO DE SU CORAZÓN"

Logró 1

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63