JUEGO DEL DIARIO 18/09/2021 @nany_19

in Steemit Nursery3 years ago

¡Tantas palabras escritas tanta necesidad de explicar, entender y comprender este Mundo y la Vida que en él Vivimos!

image.png
Atardecer Junquito. Foto enviada por mi madre.

Feliz y Bendecida noche, paso por aquí a contarles mi día de hoy, me levante a las 5:00 am porque mis hijos debían ir mas temprano a su trabajo, fui al baño a mi aseo personal, no sin antes haber Agradecido a Dios esta nueva oportunidad, no hice desayuno pues se lo dieron allá. puse la lavadora, hice cafe y arregle la casa, no me gusta salir antes de dejar todo ordenada, vino una cliente a las 8:00 am. le seque el cabello y me fui al salón hoy aquí se celebra el día del Amor y Amistad.

image.png
Foto con mis compañeros de labores.

Ayer fui donde unas clientes y realice unas mechas.

image.png

Mi jefe decidió cerrar a eso de las 3:00 porque estuvimos sin clientes, me vine a casa, descanse un rato, tocaron y era un vecino que vino a cortarse el cabello, termine, e hice la cena, se me ocurrio hacer una especie de tequeños pero con salchicha, para variar.

image.png
salchi-tequeños.

Así ya llego la hora de cenar y abrir la pagina para hacer esta publicación.
Agradecida de antemano por leerme, espero en Dios tengan Feliz noche y un domingo excelente...
DIOS NOS BENDIGA Y BRINDE MIL BENDICIONES.

Logró 1

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63