JUEGO DEL DIARIO 15/09/2021 @nany_19

in Steemit Nursery3 years ago

TODO PASA, SIEMPRE PARA MEJOR

HOLA mis queridos @stemit.... Feliz y Bendecida noche. Paso por aquí a contarles mi día, desperté temprano, Agradecí a Dios un nuevo amanecer, fui al baño a mi aseo diario,hice desayuno, lave, ( lavo todos los días), desperté a mis hijos,desayunamos y salimos al trabajo. En el camino conseguí esta imagen de un caballo pastando, solo en Duitama jajaj

image.png
Foto tomada por mi.

Llegue a mi trabajo, hoy esta de Cumpleaños mi hermano Walter, estuve chateando un rato con el.

image.png
Foto enviada por mi hermano

llegaron dos clientes, los atendimos y estuvimos conversando entre nosotros.
Llego la hora de salida, tome mi bus, llegue a casa, de nuevo la gata me hizo desastres con las matas pero bueno ni modo, hice la cena, Mandocas con queso.

image.png

AGRADECIENDO A UDS POR LEERME Y APOYAR MI PUBLICACIÓN.
Me dispongo a descansar deseando Feliz noche, dulces sueños.
Dios nos Bendiga a todos.

Yo tuve que aceptar
que Todos mis bienes me fueron confiados en préstamo que No me pertenecían y que eran tan fugaces.....
como fugaz era Mi Propia Existencia en la Tierra, y tuve que aceptar que los bienes quedarían para uso de otras personas
cuando Yo, Ya No esté por aquí.

Logró 1

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63