JUEGO DEL DIARIO 09/09/2021 @nany-19 AGRADECIMIENTO TOTAL

in Steemit Nursery3 years ago

SI DIOS CONMIGO, QUIEN EN MI CONTRA?

image.png
Foto vía hacia Tunja.

Ayer les dije que hoy seria un día importante para mi.

Como siempre sonó despertador, Agradecí a Dios por un nuevo día y hoy mas que cualquier otro, porque tenia mi cita para el permiso especial aquí en Colombia!. Fui al baño a mi aseo diario, baje e hice café y el desayuno solo para mi hijo mayor, Eduardo, porque mi hijo menor, Felix y yo nos íbamos a lo de la cita, salimos a eso de 8:00 am. tomamos el bus para el terminal de Duitama donde tomaríamos bus hacia Tunja.

image.png
Bus hacia el terminal Duitama.

Yo muy emocionada, llegamos compramos el pasaje, abordamos el bus, y salimos me gusto mucho el paisaje.

image.png

Llegamos a Tunja aproximadamente una hora de viaje.

image.png
Terminal de Tunja.

Tomamos un taxi y llegamos a la dirección Gracias a Dios a tiempo para nuestra cita nos tomaron las huellas y foto nos dieron las instrucciones y ahora a esperar nuevo aviso!! Estoy Feliz por esta nueva etapa, pues al contar con nuestro permiso muchas cosas cambian, aquí la salud sobre todo es privada y sin ese requisito no hemos podido inscribirnos en las EPS.
En fin me pareció muy lindo y organizado el Terminal.

image.png

image.png
Foto a mi hijo sin que se diera cuenta jajajaj

Bueno comimos algo y regresamos a Duitama a mi hijo lo llamaba el jefe a cada rato. Al llegar tomamos un taxi a casa el se cambio salio para su trabajo y yo me quede en casa, ahora a esperar con el favor de Dios la buena nueva!

image.png

image.png
Terminal de Tunja un poco despeinada.
ahora a cenar y descansar para mañana ir al Salón...

image.png
Pizzas en sarten.

Gracias por leerme.

SEÑOR TU CONOCES MIS NECESIDADES, GRACIAS POR TUS BENDICIONES, AGRADECIDA POR ESTE EXCELENTE DÍA, GRACIAS POR HABERNOS DADO UN VIAJE SIN TROPIEZOS Y EN BENDICIÓN.

Feliz noche los quiero.

Logró 1

Sort:  
 3 years ago 

Pronto tendrá noticias favorables. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

AMEN AMEN AMEN..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64