JUEGO DEL DIARIO 06/09/2021 @nany-19

in Steemit Nursery3 years ago

"MIENTRAS HAYA VIDA, CUALQUIER MILAGRO PUEDE SUCEDER"

image.png
Foto con mi compañera de trabajo...

HOLA HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS @STEEMIT.

Para mi, abrir mis ojos cada dia es el Milagro mas grande!!
Amaneció, tome mis minutos para dar Gracias a Dios, porque no olvido levantarme.
Fui al baño hice mi aseo personal, baje a hacer el desayuno, ahora como les conté ando siempre "corriendo", se despidieron mis hijos salieron a su trabajo diario, hermosos mis hijos, siempre trabajando y dando lo mejor cada día.
El domingo tuve varias clientes ewn casa, hice un domicilio una sra. Venezolana que vino a cuidar a su hija que dio a luz una hermosa niña, y me llamaron para hacerle un corte de cabello, muy simpática la señora.

image.png
Corte de Cabello realizado por mi.

Los lunes son un poco de mas corre corre para mi, ordene mas a fondo la casa, lavo, hice mi almuerzo, spaguettis con albóndigas y plátano frito.
Sali a mi trabajo, mi hermano me sorprendio enviando una foto de el, tan lindo lo extraño, el es mi "Locotron", jajajaj. Amo a mis tres hermanos pero el siempre a sido especial.

image.png
Mi hermano Walter, foto enviada por el a mi whatssapp

Así paso mi día, el trabajo hice dos cortes de caballero, salí a las 6;00 pm. tome el bus ( aquí le dicen buseta) llegue a casa, mucho frío porque llovió toda la tarde.

image.png
Mi puesto de trabajo.

El domingo aproveche y mande reparar el pin de carga de mi teléfono, ya puedo compartir un poco mas,.
Hice la cena espere a mis hijos que llegaran del trabajo y me dormí agotada.
Pero Agradecida, se me ha controlado bastante la tensión, los cambios de habito y el caminar a diario al Salon me han ayudado bastante, ademas de las meditaciones y mi Fe en Dios.
amig@s, jamas duden que hay un Dios que TODO LO PUEDE.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS por leerme y ser parte de mi vida, los quiero.
Hasta mañana con el favor de Dios

Logró 1

Sort:  
 3 years ago 

Muy linda su reflexión @nany-19 así es mientras haya vida todo puede suceder, que bueno que haya tenido trabajo y espero siga muy bien de la tensión saludos🤗fue un placer visitar su post.

 3 years ago 

Feliz dia, el placer es todo mio que hayas leido mi post. Gracias y que Dios te Bendiga siempre

 3 years ago 

Wao good past u have done it well

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64