EL JUEGO DEL DIARIO @nany-19 30/08/2021

in Steemit Nursery3 years ago

Métele amor al caos y verás como todo se ordena.
https://frasesparafotos.top/frases-bonitas/

Mis queridos amig@s.. Les cuento: Iniciando esta nueva semana como siempre Agradecida con Dios, me levante fui al baño , mi aseo diario,pero hoy con una Super Noticia; Comencé a trabajar en un Salón de belleza.

image.png
Saliendo para mi trabajo

Me decidí a trabajar fuera de casa porque los médicos dicen que mi tensión alta es debida a Streess... y pues a ver si es falta de salir de casa, en fin, llegue al Salon y se esta re-inaugurando había cerrado por la pandemia, es amplio y la dueña agradable.

image.png
Aquí esperando para abrir el local.

Bueno abrió y nos pusimos a ordenar, no hubo clientes, llovió pero empezando siempre es igual, pero la pase bien y me sentí bien. Ya les compartiré fotos . Bueno me lleve mi almuerzo, y así transcurrió el día.
Salí a las seis, llegue a casa preparar la cena y la gata me había hecho desastre con unas matas que tengo sembradas en el lavadero....
Se que no es fácil para ella quedarse sola en casa, yo creo que habrá que darla en adopción.

Logró 1

QUE DIOS LES BENDIGA GRACIAS POR LEERME

Sort:  

Gracias a dios saliste de la rutina te felicitó,el stress no puede más que nosotros hay que vencerlo,saliendo,paseando hablando con otras personas ,escuchar música,bailar,hacer lo que te gusta me encantó tu corte y color de cabello genial. #affable #venezuela

 3 years ago 

Así es.... Gracias me los hago yo misma jeje... Estoy a la orden en Duitama, Colombia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63