EL JUEGO DEL DIARIO. 22/08/2021 @NANY-19 DOMINGO DE DESCANSO

in Steemit Nursery3 years ago
DIOS NOS DA CADA DÍA UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ

image.png
ASI AMANECIÓ EL CIELO HOY

Desperté a eso de 8.30am. pues mis hijos no trabajaron hoy, como siempre antes de levantarme Agradecer a Dios un Nuevo Amanecer, luego a mi aseo diario, hacer desayuno, hoy Arepas de Harina de Trigo

image.png
Masa lista, en reposo.

Lavar, pues los uniformes de trabajo hay que lavar a diario, desayunamos, y me puse a cortarle el cabello a mis hijos, (no tome foto) la próxima vez lo haré.
Llego la hora del Almuerzo, hice arroz con zanahorias, pechugas de pollo asadas y puré de papas.
No tome foto, la verdad he estado mal con la tensión, tengo un fuerte descontrol, ya hice exámenes de laboratorio, electrocardiograma, todo sale bien pero pues no se, me tome una pastilla y en vez de bajar me la subió terriblemente, pero bueno en Dios confío, esta semana voy a una consulta naturista a ver, ya que con cardiologo no se me ha controlado.

image.png
Zapote

Mi hijo trajo zapote, nunca lo había probado y merendé con el, muy rico.
mis hijos salieron, yo no quise porque me sigo sintiendo mal y me puse a ver películas acostadita, relajada.

Screenshot_157.png
peliculas youtube.

Ahora la cena y a dormir para mañana comenzar la rutina de nuevo.
Espero hayan tenido un excelente Domingo que hayan descansado al igual que yo.
Que Dios les Bendiga y tengamos un productivo y hermoso inicio de semana.
GRACIAS POR LEERME.
Logró 1

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63