¡Contest! || What are Your Goals As a Newcomer On Steemit || by nane15

in Steemit Nursery3 years ago

Buenas, leí la entrada realizada por la cuenta de @steemitnursery llamada "What are Your Goals As a Newcomer On" y pues quería dejar mi respuesta a ella para dejar mis metas plasmadas por si algún día y estoy muy seguro de que podre si no me rindo por lo que doy gracias a @bright-obias por impulsar esta comunidad y estar al tanto de revisar este concurso.


¡Empiezo!


Pues para empezar debo decir que estoy en Steemit desde el 4 de abril de este año más o menos, es un plataforma que conocí gracias a un amigo que a su vez conoció por una amiga de el, ambos empezamos sin mucho conocimiento; pero aprendiendo en la ida, antes de Steemit yo no tenia mucho conocimiento de las criptomonedas pero mientras fui leyendo para instruirme a través de los cursos de SteemitCryptoAcademy y diferentes investigaciones por mi cuenta, aprendí diferentes cosas que me dieron un objetivo; pues al comienzo era como un piloto si un timon, solo sabia que estaba en el viajes, más aun, no tenia ni idea a done iba.


¿Y cual es mi objetivo?


Aprender a invertir correctamente, para poder convertirme de manera escalonada en una ballena de Steemit, si bien he podido aumentar a más de 500 sp en estos meses también he retirado parte de mis ganancias a una plataforma de exchange para empezar a invertir en otros proyectos de criptomondas y en lo posible generar ingresos que me permitan devolver fondos a Steemit y poder invertir aun más en poder para llegar a ser una ballena.


¿Todo esto para que?


Pues soy un chico apasionado a diversos temas, me gustan los deportes, las apuestas, lo videojuegos, la literatura, la psicología y obviamente la carreta que estudio, informática y sobretodo la programación. Por lo que me gustaría crear una comunidad basada en algunos de esos topicos.


Entonces...


Realmente mis objetivos en Steemit son muchos, para empezar quiero seguir conociendo mucha gente en la plataforma, todo a la vez que voy aumentando mi poder a menos hasta 5000 SP antes de empezar mi a planear mi propia comunidad. Para este punto de cumplida esa meta, quisiera ya haber podido realizar buenas inversiones por fuera de la plataforma que me ayuden a potenciar un poco más mi cuenta. O al menos que me ayuden a solventar gastos personales y me permitan destinar las ganancias de publicaciones en Steemit solo a mi cuenta. Pues aunque el dinero que gana cada quien en Steemit debe llevarlo como le parezca, debemos ser conscientes de que entre menos retiremos y más Power Up hagamos, mantendremos el valor del STEEM por encima de muchas más criptomonedas.


Finalmente pues...


Desearía poder llegar a ser una ballena o algo muy cercano de aquí a unos años. Mientras que en el proceso espero poder conseguir el rango de Delphin lo más pronto posible y fundar una comunidad con algunos amigos para así divertirme a la vez que aprendo y entrego contenido de valor en Steemit.

¡Al menos en el proceso espero hacer crecer la comunidad y entregar bastante valor a ella!

Pues con esto me despido... Espero sigamos leyéndonos por allí, Saludos!

DSC00077.JPG

Ah un momento, no había publicado por acá, por lo que no me han dado mi rango, se que pues puedo porque no tengo tanto tiempo y les dejo acá el link de mi no tan vistosa presentación para Newcomers' Community.


Tarea de logro numero 1


¡Ahora sí! Me despido para todos ustedes con un gran saludo, espero que que la pasen todos un excelente día!



Sort:  

¡Aquí mi compartida en Twitter!

image.png

Enlace

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14