Steemit Nursery Contest: My future at Steemit?// @mvchacin

in Steemit Nursery3 years ago
Saludos y Bendiciones a la comunidad #steemitnursery, una comunidad donde he recibido mucho apoyo para mi crecimiento en la plataforma. Dándole gracias a los organizadores de este concurso @saracampero, por traernos tan bonita actividad para el ultimo trimestre del año, donde ya tenemos que hacer una evaluación de las metas que nos hemos planteamos a comienzo de año, de tal forma de evaluar el porcentaje de avance, si ya a estas alturas del año, algunas se han concretado 100 %, si otras cambiaron, en si, evaluarnos y enfocarnos en terminar las que ya están avanzadas y plantearnos nuevas metas.

20210918_165122.jpg

Con mi hija mi razón de lucha constante. Foto tomada con mi Samsung J7 Prime | @mvchacin |

descarga (2).png

  • ¿Cómo me veo en steemit en enero del 2022?
Desde niña siempre me ha gustado escribir, escribía cuentos, por eso el enfoque de esta plataforma me encanto, tengo ya tengo 4 meses en la plataforma, y me identifico cada día más y más con ella, y mi estilo de vida ha cambiado desde que comencé en #steemit, lo cual ha sido muy bueno para mi crecimiento personal, por lo que mi visión en #steemit para Enero del 2022, es ya haber alcanzado un crecimiento mas consolidado, y contar con una buena reputación en las comunidades que más me identifico, así como aportar publicaciones de calidad en los temas donde son mi mayor fortaleza para ayudar a todas aquellas personas que comienzan en la plataforma . He encontrado en esta plataforma varias comunidades que han captado mi interés, y dios mediante me haré siendo visible a sus ojos, para luego ser parte de los equipos que liderizan así es como me veo , siendo parte del equipo que liderizan las comunidad de mi interés .

descarga (2).png

  • ¿Cuánto Steem Power acumulado aspiro tener a final del año?
Para fines de año trabajando con enfoque, disciplina, constancia, aspiro a lograr 500 steem power, el cual anhelo y trabajare con mucha determinación.

descarga (2).png

  • ¿En qué precio (usd) espera que terminen el año nuestras monedas SBD y STEEM? ¿Y como contribuirá para que eso ocurra?
De acuerdo a la tendencia del mercado en el ultimo trimestre del año la veo con un crecimiento aproximado del 80 %, y por lo leído en los pronósticos de la criptomonedas. Contribuiré a su fortalecimiento holdeando mis SBD y STEEM, y obteniendo aun mas a través de buenas publicaciones, de igual forma pasare los TRX que obtenga de ganancias a STEEM, y haciendo conocer un mas la plataforma para atraer mas usuarios, para hacer crecer aun más los usuarios usando Steem.

descarga (2).png

Invito a participar en este concurso a @gchacin25 , @webarthur y @alicargofer.

Este es el enlace del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-142140/@steemitnursery/steemit-nursery-contest-my-future-at-steemit

Para conocer mas de mi:
Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola, muchísimas gracias por participar en nuestro concurso "Mi futuro en Steemit. Sin duda estoy segura de que lograras sobrepasar tus metas con mucho esfuerzo, dedicación, y ahorro.
Tambien esperamos que al inicio del próximo año puedas lograr consolidarte con un blogger de calidad en la plataforma.

De corazón deseo que nuestras monedas sobrepasen la resistencia y porque no? Consigan un aumento considerable de su valor del más del 100%.

Nuevamente agradecemos tu participación en nuestro concurso y espero que puedas concursar en los próximos. Mucha suerte en el resultado.

Te invitamos a seguir a @steemitblog "la cuenta oficial" de steemit, para que te enteres de todas las noticias actuales.

Te invito a leer la siguiente información sobre la Nueva iniciativa de Steemit #club5050

Saludos....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59762.43
ETH 2663.65
USDT 1.00
SBD 2.41