mi presentacion 28/08/2021 @mjmora

in Steemit Nursery3 years ago

¨mi presentacion villa de cura Venezuela¨

Hola amigos steemit es para Mi un placer en poder presentarme ante ustedes el día de hoy. Mi nombre es Mary Marín tengo 32 años naci en maracay estado aragua. Soy madre de dos bellas princesas. Las amo
Vivo en la ciudad de villa de cura trabajo como secretaria además de ejercer el bello arte de la pastelería y repostería.
Además de La repostería me gusta hacer manualidades y tengo una clientela q son fieles a mis trabajos, además de complacer. Paladares exigentes. Los cuales les gusta mucho mis dulces. También hago pasapalos dulces y salados.
Me gusta viajar, conocer nuevos lugares escuchar música. Compartir tiempo libre con mis hijas las cuales tienen de edad de 11 años para mí hija mayor que se llama Aranzha y mi segunda hija llamada María Victoria.
Llegue a steemit gracias a mi prima @denismyt quien me ha ayudado con mucha dedicación me ha explicado como interactuar en Esta plataforma.
Espero que está plataforma pueda ayudar a crecer a través de mis. Publicaciones siempre tratando de hacer contenido de calidad además de conocer nuevas amistades a nivel mundial la cual me parece espectacular ya que podría conocer nuevas culturas y. Dar a conocer nuestra hermosa cultura venezolana.

[Fotos de mi propiedad tomadas desde mi teléfono BLU G5] yo soy @mjmora

Sort:  

Hello @mjmora,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Alumni in our community.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Bienvenida amiga , se ven muy rico los dulces que preparas , espero poder ver alguna receta 😁

 3 years ago 

@alexaisa gracias si pronto estaré publicando más de mis trabajos por esta súper plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65904.42
ETH 2618.19
USDT 1.00
SBD 2.67