Juego del diario 01-06-2021 en la escuela y casa

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Querido diario

Buenas noches, queridos amigo de esta linda comunidad Steemit Nursery, les vengo a contar sobre mi diario, hoy me levante a las 6.00 de la mañana porque tenia que estar a las 8.00 en la escuela donde trabajo, lo primero que hice como siempre fue darle gracias a Dios por otro día mas, luego me fui al baño a realizar los aseos personales después prepare el desayuno para mi hija, sobrina y yo.

image.png

Difrutando una rica arepa

Llegaron las 7.30 de la mañana salí rápido al sitio de mi trabajo mi hija y sobrina quedaron dormidas, les deje guardado sus desayuno.

image.png

Mi hija y sobrina dormidas

Llegue a la escuela a la hora exacta, donde tenia que prestar apoyo a los estudiantes aspirante al registro del Sistema Nacional de Ingresos OPSU, fueron pasando las hora y no asistió ningún estudiantes, como no tenia mas nada que hacer me puse a realizar un reporte que tenia que enviar a mi jefe. llegaron las 11.30 de la mañana y regrese a casa.

image.png

Realizando reporte

Llegue a la casa a las 12.25 del día, ya mi sobrina había preparado el almuerzo primero me di un baño para ir almorzar.

image.png

Almorzando con mi hija

Luego de almorzar reposemos un rato, a las 2. 00 de la tarde le dije a mi niña vamos para que haga las tareas.

image.png

Mi niña realizando las tareas

Mientra mi hija estaba haciendo las tareas, yo estaba lavando y la supervisaba.

image.png

Yo lavando

Se hicieron las 4.30 de la tarde y le prepare la merienda a mi hija.

image.png

Mi hija difrutando de un arroz con leche.

Mas tarde llego mi hermana y sobrina, y les brinde un rico café, y compartimos un rato.

image.png

Compartiendo con hermana y sobriana

A las 6.30 mi hermana y sobrina se fuero a su casa, le di un baño a mi hija y luego fui a preparar la cena.

image.png

Esto fue todo mi día, Dios me los bendiga gracias.

Estas imágenes son tomadas, con mi teléfono Yezz Max 1plus.

Sort:  

Hello @miviki,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Alumni in our community.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

 3 years ago 

Gracias por la información.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57742.49
ETH 3102.18
USDT 1.00
SBD 2.39