15/06/21 The Diary Game Todos los días hay que dar gracias a Dios

in Steemit Nursery3 years ago

Todos los días hay que dar gracias a Dios

Hoy martes 15 de junio comenzó a las 5 y 20 AM, ante todo le di gracias a Dios por todo luego me dirigí hacerme mi aseo personal y después a la cocina a montar café y el desayuno para Franklin que se iba a trabajar.
Al hacerse las 7 AM llegó mi amiga Adriana para que la ayudara registrarse en steemit, luego llegó mi prima Mónica con mi sobrino Said y termino de ayudar a Adriana y yo me quede mientras tanto con Said disfrutando de su compañía.

foto de @milagros81 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Como a las 9 y 30 am salí al centro a comprar algunas cosas que necesitaba para la casa y siempre dándole gracias a Dios por todas las cosas.

foto de @milagros81 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
A las 11 de la mañana me llama una nueva clienta para que le hiciera el favor de llevarle una carne, fui y se la lleve. Al llegar a la casa y descance un poco y a eso de las 12 y 30 pm me puse a recalentar la comida que quedó de ayer con un vaso de refresco para almorzar.

foto de @milagros81 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Luego fui a ver un ratico tv para luego dormir un ratico la siesta de la tarde, me pare a las 5 pm y mi hija Valeska me calentó un poquito de café que había quedado de la mañana.

foto de @milagros81 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Al terminarme la tasa de café me metí a bañar para después ponerme hacer la cena.

"Todos los días hay que darle gracias a Dios por las experiencias buenas y malas que te coloca en la vida".

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono ZTE 831

Sort:  

Hola amiga,
Así es cada día hay que agradecer a Dios por todas las cosas que tenemos en la vida❤️

Nada más bueno que pasar el rato al lado de una hermosa bebé 💕🧸

El almuerzo a pesar de que era de ayer se ve delicioso, espero que lo.hayas disfrutado.

Aquí te voy a dejar una guía para el The Diary Game, espero que sea de utilidad.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Gracias querida amiga por tomarte un minuto de tu tiempo para dedicarmelo y orientarme para mis próximas publicaciones

 3 years ago 

Muy acertado tu comentario, debemos agradecer cada día a Dios por su misericordia y bondad para con nosotros.

Tú sobrino es una ternurita, bendiciones y saludos.

Muchas gracias nena 😘 eso es muy cierto darle gracias a Dios 🙏 es reconfortado para tu vida

 3 years ago 

Muy cierto amiga. Siempre hay que darle gracias a Dios, tanto por las cosas buenas como las malas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58702.17
ETH 2301.76
USDT 1.00
SBD 2.46