Mi presentación en steemit por @milagrocordero1

in Steemit Nursery3 years ago



Un saludos a todos los lectores, mi nombre es Milagro Josefina Codero Torrealba, tengo 46 años de edad. Nací el 02 de abril del año 1975 en la ciudad de Zaraza estado Guárico, orgullosamente venezolana. Tuve mi infancia en un caserío llamado “Los Guatacaros” donde crecí rodeada de medanales frescos, arboles inmensos como el roble, disfrutando de actividades como la pesca y la casería en donde mi padre se destacaba y a la vez me enseñaba. Estudié en la escuela estatal FC75 en esta comunidad. Mi bachillerato lo curse en el pueblito de Santa María de Ipire, en el liceo Baltazar Padrón. Forme un hogar muy joven , me casé y tuve mi primer hijo a los 4 años, luego tuve una hija y 4 años después tuve mi tercer y ultimo hijo. Continué con mis estudios en Valle de la pascua en donde me gradué en licenciatura de educación integral el año 2010, en la universidad.

IMG-20210802-WA0023.jpg

Mucho gusto

20210811_090228.jpg

Mi graduación, un momento muy feliz




Tengo la dicha de tener a mi madre, una viejecita dulce, amable y muy luchadora, tristemente mi padre murió hace 7 años pero en mi mente y mi corazón sigue con vida, nunca olvidare las vivencias y sus enseñanzas, siempre con un consejo para mi. Soy la segunda de 5 hermanos, todos muy atentos y colaboradores. Forme mi familia con mucho amor y sacrificio, hoy en día soy madre de dos hijos varones y una hija hembra incluso soy abuela de una Hermosa niña.

20210811_100014.jpg

Mis amados padres

IMG_20150228_220840.jpg

Mis hijos queridos




En cuanto a mi personalidad puedo describirme como una mujer muy sensible, llena de muchas enseñanzas y experiencias. Buscando siempre el bienestar para mi familia, entregada a mis hijos porque son la luz de mis ojos, muy alegre ya que a pesar de cada tropiezo no le doy lugar al dolor en mi vida e intento seguir siempre adelante agarradita de Dios. Me gusta tener un poco de tiempo libre, ver la televisión, revisar las redes sociales, disfrutar de un buen perfume y una crema, arreglarme el cabello y andar siempre arreglada.

20210811_100751.jpg

Que Dios les bendiga



Mi hijo mayor me comentó sobre esta red, me mencionó la idea de escribir y poder ser remunerada por eso, a parte de aprender un poco mas sobre la era de redes sociales y tecnología innovadora que ofrece esta plataforma, me sentí con mucha curiosidad y pues a pesar de mi edad ya que a veces me cuesta un poco mas adaptarme no me dejé intimidar y decidí probar cosas cosas nuevas, gracias por leerme, nos veremos pronto en mas publicaciones y concursos!!

Sort:  
Loading...

Hello @milagrocordero1,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Bienvenida amiga, que esta plataforma sea de bendición para ti y para tu vida. Debes ser perseverante, constante, y paciente. aprendiendo poco a poco y compartiendo tus habilidades con nosotros. saludos.

 3 years ago 

Saludos cordiales@milagroscordero1. Bienvenida a ésta maravillosa plataforma. Te deseo el mayor de los éxitos y disfruta al escribir para tu diario. Bendiciones para ti y tu hermosa familia.

 3 years ago 

Bienvenida a esta comunidad amiga, se que se va adapartar acá al principio se hace complicado y le va a ir muy bien éxitos y bendiciones en todo este hermoso trayecto 🤗💜

Buenas, saludos y bendiciones. Así será, poco a poco se aprende.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60704.04
ETH 2914.62
USDT 1.00
SBD 2.32