The Diary Game temporada III/ Un día de mucho trabajo por @miguelp88👍 /Martes 25-05-2021

in Steemit Nursery3 years ago

Feliz Martes Para todos🙏.

Semana flexible, a si que nos toca trabajar mi mañana empieza a las 5am, hago el café junto al desayuno y me preparo para salir al trabajo.

IMG_20210524_073153.jpg
Camino al trabajo/selfie por @miguelp88/ 2126 villa de cura,Edo
Aragua.

Camino de mi casa a la parada ya que el trasporte en la mañana es muy pesado, una vez que llegue a la parada espere 5 minutos autobús y esperamos a que se llenará el autobús para ir a nuestro destino SAN JUAN DE LOS MORROS, 2301 Edo.Guarico

IMG_20210524_090536.jpg
limpiando/San Juan de los morros,2301 Edo.Guarico

llegue al trabajo, guarde mis cosas y junto a mis compañeros nos pusimos a limpiar y organizar el galpón.

limpiamos el galpón y llegó la hora del almuerzo. Calentamos la comida y nos sentamos a comer.

IMG_20210524_172047.jpg
sembrando/ San Juan de los morros, 2301Edo.Guarico

Reposando la comida y luego nos pusimos a sembrar y regar las plantas.

IMG_20210524_172115.jpg
plantas sembradas/san juan de los morros,2301 Edo. Guárico.

Terminamos de sembrar las plantas y de regar las demás plantas.me gusta mucho las plantas pronto les mostrare las plantas de mi hogar.

Llegó la hora de irme a casa, a si que fui al terminal de San Juan de los morros, espere el autobús que me llevará a villa de cura, 2126 Edo.Aragua

llegue a casa fui por mi aseo personal, me acosté a descansar y junto a mi esposo nos pusimos a ver una película.

IMG_20210525_203307.jpg
Cena/foto por @miguelp88/ villa de cura,2126 Edo.Aragua

mi esposa hizo la cena, a si que espere que ella organizará la cocina para comer juntos buen provecho... Después de cenar llegó mi nieto Marcelo junto a mi hija @miliani y le pedí ayuda con los formatos para poder publicar mi primer diario, espero que les guste y pública contenido de calidad.

Feliz Noche Para todos amigos

todas las fotos fueron tomadas con mi celular marca AURII.🤸

@miguelp88

Sort:  
 3 years ago 

Hello @miguelp88,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Toddler in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 25/05/2021

 3 years ago 

Muchas gracias amigO
#oneprecent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52