Concurso: Mis primeros pasos en STEEMIT | "En Constante crecimiento" por @miguel001122".

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Estimados amigos de la comunidad de Steemit Nursery es un grato placer saludarlos, el día de hoy me uno a este excelente concurso donde nos brindan la oportunidad de hablar sobre nuestros primeros pasos en steemit, esta es una excelente iniciativa en donde quedaran plasmada la experiencia de muchos usuarios.

5f3dc66312e23e77f0268e455b35be48474f1cb5063e70c0a9e051197742e3f4.0.png
Mis primeros pasos en steemit, @miguel001122

¿Cómo se enteró de Steemit? ¿Qué piensa usted al respecto?

Me entere de steemit por medio de mi cuñada @karla-jaen, recuerdo perfectamente que fue en el mes de diciembre del año 2020, pero fue realmente a finales de febrero cuando decidí unirme y probar, ya que anteriormente había tenido experiencias con otras paginas de criptomonedas sin obtener ningún tipo de resultados favorables.

Al principio fue bastante complicado adaptarme y comprender el objetivo principal de la plataforma, pero a medida de mis avances pude comprender de que se trataba, con apenas 3 meses en steemit considero que es una plataforma solida con excelentes oportunidades de crecer, pienso que una ves que logras engranar tus posibilidades de obtener ganancias a través de tu esfuerzos son casi seguras, lo mejor de steemit es que el apoyo es mutuo y constante.

¿Cómo le fue con sus logros en la comunidad de recién llegados y cuál está buscando?

Hasta los momentos me a ido muy bien con los logros ya que con ellos he logrado comprender muchas cosas que desconocía completamente, ya fue aprobado mi logro 5.1 y voy en búsqueda del 5.2, cabe destacar que el programa de logros es muy importante para entender y comprender la esencia de steemit.

¿Qué cosas has aprendido que no sabías antes de venir a Steemit?

Principalmente las criptomonedas, aunque sabia de la existencia de algunas de ellas, fue hasta el momento en que ingrese a steemit que me dispuse a realizar investigaciones profunda sobre el tema y obtuve las herramientas necesarias para entenderlas, otras de las cosas que desconocía y la cual se me dificulto mucho al principio fue trabajar con los formatos al momento de realizar mis publicaciones para que estas se vieran organizadas y entendibles para el lector, acá le dejo el enlace de mi logro N° 4 que trata de Aplicando Formatos LINK LOGRO N° 4.

¿Qué no has aprendido o aún no entiendes? ¿Y cuáles son tus dudas al respecto?

Por resultarme una plataforma tan atractiva me he visto motivado a investigar e indagar sobre todo aquello que aun no entienda por tal motivo para la actualidad no se me genera ninguna duda, pero si con el tiempo surgiera alguna interrogante no dudaría en preguntar o investigar al respecto.

Nombra al menos dos personas agradables que hayas conocido y cuéntanos qué hicieron para conquistarte.

  • @mavibauza: Considero que es una persona agradable ya que siempre esta dispuesta ayudar y brindar recomendaciones para seguir avanzando en steemit.
  • @alexandergudino: A quien también considero una persona agradable ya que siempre esta atento y brindando motivación.

De igual manera considero que sus publicaciones son bastante buenas y lo que han hecho para agradarme es que piensan en el crecimiento colectivo.

¿A qué usuario admiras o es un ejemplo a seguir para ti?

Realmente son varias las personas que admiro por la gran labor que realizan dentro de la plataforma, pero @cryptokannon la considero unos de los ejemplo a seguir ya a pesar de que no tengo una interacción directa con ella constantemente visito cada una de sus publicaciones y la cual felicito junto a su equipo de trabajo por esa gran organización, trabajo arduo y excelente apoyo constante que brindan a todos los usuarios especialmente a los recién llegados. De igual manera por ese trabajo que realiza con los representantes de distintos países para que cada uno de los usuarios que integran steemit podamos ser beneficiados de una u otra manera. Felicitades a @cryptokannon y a todo su excelente equipo de trabajo.

¿Cómo te ves en 6 meses en steemit? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Cuántos Steem Powers espera construir durante ese período de 6 meses?

En 6 meses me veo trabajando con el doble de compromiso del que me encuentro ahora, mi objetivo es fortalecer al máximo mi cuenta en steemit y hacer de ella mi principal fuente de trabajo. En un lapso de 6 meses espero llegar por lo mínimo a 300SP a pesar de que aun voy a un ritmo lento con el favor de Dios espero recibir algunas buenas recompensas que me ayuden a elevar mi cuenta de Steem Power.

¿Qué le dirías a un amigo que se una a steemit?

En primer lugar le diría que es una plataforma que es completamente segura, donde obtienes buenos beneficios, que es una red social que te permite conocer personas a nivel mundial y sobre todo ese valioso aprendizaje que te permite desarrollar distintas áreas y facetas.

De esta forma me despido esperando que sea de su agrado mi participación sin antes aprovechar la ocasión de invitar a mis compañeros @mavibauza, @crisandragudino y @naylett. Aprovecho de dejarles el Link de mi Logro N°1.

Imagen descargada desde mi teléfono Blu L5 con la aplicación Bitmoji.

#steemitnursery #contest #newcomers #venezuela #steemit

Sort:  
 3 years ago 

Hola @miguel001122.

Gracias por compartir tu experiencia en steemit. Tienes razón al decir que una de las cosas más importantes es aprender y que bueno que a pesar de que al principio pudo resultarte un poco complicado, hayas podido a traves del aprendizaje, comprender bien la plataforma. Espero que puedas continuar con tus logros ya que son muy importantes para la continuar creciendo y avanzando en Steemit.

Muchas gracias por participar en este concurso, te deseo mucho éxito :D

Muchas gracias @inspiracion es importante saber que contamos con representante en nuestro país que están realizando una excelente labor y ese constante apoyo. Las felicito igual que a saracampero por su constancia y dedicación, continúen realizando esa bonita labor, feliz noche.

 3 years ago 

Hola miguel, me gusta tu publicación.

Gracias mamita!!

Hola amigo @miguel001122 gracias por la mención. Eso a significado mucho para mí. Las notificaciones están fallando, pero aquí estoy.

Éxito en el concurso y en Steemit, sigue creciendo, invierte, que tú blog es tu negocio. Tal cual como lo dices es una plataforma bastante fuerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53