El juego del diario - 15/05/21- (7)

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola ¿como estan? Empecé mi dia muy activo me levanté a las 6 am porque mis amigos me invitaron a salir de paseo por la montaña de regalo de cumpleaños, fue un dia muy lindo y divertido la verdad le doy gracias a dios por tener unos amigos tan buenos💫.

20210424_085650~3.jpg

Luego cuando llegue a mi casa muy cansado no sabia que hacer asi que pense tengo un árbol de moras y tiene muchas asi que me las comi jeje muy estaban muy ricas, este arbol es una gran bendición, cuando mis amigos vienen agarramos moras y hacemos jugo o nos la comemos y lo otro que me gusta es que siempre tiene moras ❤

IMG_20210515_195532_567.jpg

Despues de descansar y comer quise jugar mi juego favorito se llama " clash of clans " siempre he jugado ese juego ¡me encanta! y tambien lo juego con mi amigo @jesusbar23 llevamos mucho tiempo jugando es como parte de nuestra infacia, en el juego me llamo Superman y mi amigo jesusbar2301.

20210515_202410~2.jpg

20210515_202357~2.jpg

Ya cuando termine de jugar era de noche jeje.

Gracias @mariana4ve de verdad me sorprendiste esta vez en mi cumple con esa super sorpresa QUE GRANDE ERES muchas gracias, tambien le agradezco a @el-nailul por apoyarnos un monton gracias gracias gracias.

IMG_20210515_195226_112.jpg

Y no puede faltar esta hermosa señorita mi abuela la mas linda te quiero muchooo abuela,gracias por tu regalo este hermoso y delicioso manjar de leche💜

IMG_20210514_185235_881.jpg

IMG_20210515_195235_476.jpg

@jesusbar23 hiciste falta en mi cumple bro queria que fueras fue un dia increíble, gracias a todos por esto.

SOY @MIGUE14 y "This is me"- Logro 1

Sort:  

Me Alegra que la pasaras bien, casi en la rayita logramos celebrarlo.

No estuvo fácil, pero al final del día todo se dio de la mejor manera.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias 😍💝

 3 years ago 

Esooo migue qué alegría qué la pasaras bien, como me hubiera gustado estar contigo pero no me invitaron.😹

Buenas noches, saludos. #affable

 3 years ago 

Hola alee muchas gracias si yo tambien quiciera pero como dije fue una sorpresa no sabia nada

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola Feliz cumpleaños que bueno que pudiste compartir con tus amigos y las moras se ven muy bien ojalá las vendieran aquí así, cuando las compro están todas deshechas en la bolsa, tu abuela se ve que es un amor y el manjar demasiado delicioso, me alegro que tienes personas a tu lado que te apoyan.. Saludos!!

 3 years ago 

Muchas gracias que lindos comentarios 💝naguara que mal la moras de aqui son muy buenas 😘

 3 years ago 

Wow amigo que rico se ve ese manjar, nuestras abuelas siempre consintiendonos!

 3 years ago 

Muchas gracias amigo y sii siempre nos consienten 😎😍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61586.28
ETH 2569.21
USDT 1.00
SBD 2.55